Opción para los estudiantes

AGO, 14, 2018 |

QUEVEDO

Ayer se dio apertura a ‘After School’ que es un centro que brinda el servicio de enseñanza de tareas a estudiantes de 5 a 13 años. Esta es una opción para padres que muchas veces no cuentan con el tiempo para ayudar a sus hijos en la realización de deberes. La atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:30.

La propietaria, Jhoa Chong-Qui, aseguró que la finalidad es convertirse en un apoyo, ya que “nos encargaremos de las tareas que envían a casa”. Además de ello, los niños realizarán actividades físicas como la natación, tenis, básquet y yoga.

La empresaria aseguró que la idea de implementar este sitio se debe a que este fue la temática de la tesis que sustentó el año pasado para graduarse como ingeniera en Administración de Empresas.

Chong-Qui, aseguró que ya cuentan con un programa de refuerzos para los chicos de colegio en las materias de física, química y matemáticas y que además ofrecen un curso de tres meses para que se preparen las personas que quieran ingresar a las universidades politécnicas públicas y privadas. Aseguró que cuentan con maestros parvularios y especializados en diferentes áreas.

“Invito a los padres a que acudan de lunes a viernes a partir de las 14:30 para que soliciten la información sin ningún compromiso y conozcan las instalaciones”, puntualizó. (LRU)

EL DATO

‘After School activities’ está ubicado en la vía a El Empalme, diagonal al hotel Costa del Sol.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Preocupación ante las fiestas de San Camilo

| El tema mantiene a la expectativa a funcionarios municipales y dirigentes parroquiales.

Epmapaq endeudada con casi un millón de dólares

| El Concejo Cantonal votó a favor de su liquidación pero la resolución tendría trabas legales.

Katherine Troya es la nueva directora del MIES

| La exconcejala de Babahoyo enfocará su trabajo en la atención de grupos vulnerables.

Universitarios preparan foro económico

| En el auditorio de la Facultad Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se desarrolló una rueda de prensa en dónde se hizo la invitación al Foro Análisis Crítico del acuerdo Ecuador – Fondo Monetario Internacional (FMI), que se dará este viernes a las 11:00, en el mismo lugar.

‘El 60% de semáforos tienen tecnología caduca’

| Este fin de semana la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Quevial) comenzó las reparaciones de semáforos que presentaban problemas.

Las comunidades piden obras de infraestructura

| El Prefecto recorre zonas rurales de Babahoyo, Urdaneta y Puebloviejo para constatar necesidades.

Último día de fiestas patronales en Mocache

| Las actividades se realizan en honor a la Virgen del Carmen. Habrá dos misas y un festival de comida típica.

Estudiantes de Vinces destacaron en oratoria

| En el salón de actos municipal, los estudiantes de los planteles educativos mostraron su talento e intelecto en el concurso de oratoria ‘Semillas del Saber’ que organizó la JCI Vinces.

Emprenden ‘Lunes cívico’ en Palenque

| El Gobierno Municipal de Palenque liderado por el alcalde Alfredo Chang, con la finalidad de rescatar los valores culturales, cívicos, emprendió el ‘Lunes cívico’.