Opción para los estudiantes

AGO, 14, 2018 |

QUEVEDO

Ayer se dio apertura a ‘After School’ que es un centro que brinda el servicio de enseñanza de tareas a estudiantes de 5 a 13 años. Esta es una opción para padres que muchas veces no cuentan con el tiempo para ayudar a sus hijos en la realización de deberes. La atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:30.

La propietaria, Jhoa Chong-Qui, aseguró que la finalidad es convertirse en un apoyo, ya que “nos encargaremos de las tareas que envían a casa”. Además de ello, los niños realizarán actividades físicas como la natación, tenis, básquet y yoga.

La empresaria aseguró que la idea de implementar este sitio se debe a que este fue la temática de la tesis que sustentó el año pasado para graduarse como ingeniera en Administración de Empresas.

Chong-Qui, aseguró que ya cuentan con un programa de refuerzos para los chicos de colegio en las materias de física, química y matemáticas y que además ofrecen un curso de tres meses para que se preparen las personas que quieran ingresar a las universidades politécnicas públicas y privadas. Aseguró que cuentan con maestros parvularios y especializados en diferentes áreas.

“Invito a los padres a que acudan de lunes a viernes a partir de las 14:30 para que soliciten la información sin ningún compromiso y conozcan las instalaciones”, puntualizó. (LRU)

EL DATO

‘After School activities’ está ubicado en la vía a El Empalme, diagonal al hotel Costa del Sol.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Promociona su ciudad a través de la música

| La quevedeña Paula Geovanna es una joven de 18 años que interpreta el tema ‘Yo nací aquí’ junto a Leo y MK.

Exitosa expoferia para el cuidado del ambiente

| Unas 100 empresas, entre públicas y privadas, presentaron sus proyectos ‘verdes’.

Se busca fortalecer la identidad local en la capital riosenses

| Al ritmo de ‘Babahoyo puede más’ se promociona el desarrollo urbano, la parte cultural y artística de la ciudad.

Con charlas exhortan a menores para que no dañen su Navidad

| De las aproximadamente 50 instituciones educativas que el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo tiene previsto capacitar sobre el mal uso de pirotecnia, en el marco de la campaña denominada ‘Navidad sin víctimas’, ya se han intervenido 10.

Parroquia El Salto ya tiene nueva reina

| Ocho candidatas hicieron gala de elegancia, belleza e intelecto durante la elección de la reina de la parroquia El Salto, dignidad que fue para Scarleth Pinto Muñoz.

Campiñas Románticas y otros poemas en el Centro de Artes

| En un ambiente lleno de alegría y color se llevó a cabo la exposición pictórica ‘Campiñas Románticas y otros poemas’ del reconocido poeta fluminense, Edwin Zúñiga.

GALERIA DE VIDEOS