Opción para los estudiantes

AGO, 14, 2018 |

QUEVEDO

Ayer se dio apertura a ‘After School’ que es un centro que brinda el servicio de enseñanza de tareas a estudiantes de 5 a 13 años. Esta es una opción para padres que muchas veces no cuentan con el tiempo para ayudar a sus hijos en la realización de deberes. La atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:30.

La propietaria, Jhoa Chong-Qui, aseguró que la finalidad es convertirse en un apoyo, ya que “nos encargaremos de las tareas que envían a casa”. Además de ello, los niños realizarán actividades físicas como la natación, tenis, básquet y yoga.

La empresaria aseguró que la idea de implementar este sitio se debe a que este fue la temática de la tesis que sustentó el año pasado para graduarse como ingeniera en Administración de Empresas.

Chong-Qui, aseguró que ya cuentan con un programa de refuerzos para los chicos de colegio en las materias de física, química y matemáticas y que además ofrecen un curso de tres meses para que se preparen las personas que quieran ingresar a las universidades politécnicas públicas y privadas. Aseguró que cuentan con maestros parvularios y especializados en diferentes áreas.

“Invito a los padres a que acudan de lunes a viernes a partir de las 14:30 para que soliciten la información sin ningún compromiso y conozcan las instalaciones”, puntualizó. (LRU)

EL DATO

‘After School activities’ está ubicado en la vía a El Empalme, diagonal al hotel Costa del Sol.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hoy es la elección y coronación de la reina de Quevedo

| Siete jóvenes participarán de este certamen que entregará como premio un carro.

Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

| Este año se elevarán globos de cantoya, de parte de artesanos destacados de la ciudad.

Sector arrocero pide ser declarado en emergencia

| Le solicitan al presidente Lenín Moreno que tome una decisión a favor de este sector agrícola.

Desfile fluvial en honor a La Merced

| El Párroco de Babahoyo mencionó que luego de 10 años se volverá a retomar esta tradición.

Operativos con el fin de erradicar trabajo infantil

| La erradicación del trabajo infantil es una problemáticas que aún sigue vigente en la capital fluminense. Y es que resulta común ver a menores de edad laborando informalmente en diferentes establecimientos.

Tareas para evitar apagones durante las fiestas

| Por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos.

Inicia la limpieza de canales

| Con el objetivo de reducir la propagación de mosquitos debido a que el periodo invernal se acerca, el Ministerio de Salud Pública inicia hoy una campaña de control vectorial.

Inscripciones abiertas para la alfabetización

| Redacción BABAHOYO Los jóvenes y adultos que aún no concluyen la primaria y la secundaria pueden inscribirse hasta el 5 de octubre en el proyecto ‘Todos ABC’. La oferta incluye programas a distancia. Los j&oacut

Valencia inició la celebración de sus fiestas patronales

| Este cantón se característica por las visitas a los sectores en horarios nocturnos.

Organizan la reparación del malecón de Vinces

| La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor.

GALERIA DE VIDEOS