Siete heridos tras caída de baranda

AGO, 14, 2018 |

VINCES

Mientras se inauguraba la temporada playera en el cantón Vinces se desprendieron partes de las barandas del malecón Eloy Alfaro, lo que produjo que varias personas salgan heridas.

Esto se dio la tarde del domingo, cuando se presentaban diversos grupos musicales organizados por el Gobierno Municipal de Vinces por la inauguración de la temporada playera.

A eso de las 18:00, el susto se apoderó de los visitantes a la playa, puesto que se reportaron al menos tres personas heridas que fueron socorridas y llevadas de inmediato al hospital Nicolás Coto Infante.

Los bañistas alegaban que eso pasó debido al descuido de las autoridades, ya que destinan fondos para la presentación de artistas, pero no se preocupan de dar mantenimiento a obras que requiere con urgencia el cantón.

Respuesta

Mediante un comunicado, el Municipio reportó que hubo siete heridos de los cuales dos tuvieron atención ambulatoria.

Mientras que los otros cinco ciudadanos fueron trasladados al Hospital Nicolás Cotto Infante de Vinces. Ellos fueron identificados como Wilmer Cano Villamar (50 años), Wellington Arias Vera (40), Francisco Zambrano Vera (28), Gonzalo Laje Cano (28) y Zully Campos Morante (34). Ellos se presentaban estables y sin fracturas, como lo evidenciaron las radiografías tomadas en el Centro de Salud.

La directora del Distrito de Salud, Rosa Silva, indicó que no es necesario trasladar a los afectados al siguiente nivel de atención hospitalaria, por lo que fueron dados de alta. Mientras que los dos paciente restantes se encuentran hospitalizados y en observación.

(JGA/JVV)

EL DATO

La caída de la baranda del Malecón ocurrió mientras se presentaban diversos grupos musicales organizados por el Gobierno Municipal de Vinces por la inauguración de la temporada playera.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Quevedo prepara la ‘Noche de turbantes’

| El evento se realizará en el malecón Eloy Alfaro. Asistirán delegaciones de varias provincias.

Destruyen pilotes para regenerar el malecón de Quevedo

| Se habían construído en la época de Marco Cortés y la actual administración no los consideró necesario para su proyecto.

Hay nuevo Jefe de Policía en Los Ríos

| Telmo Erazo, quien ya conoce la provincia, le apostará a los mega-operativos para reducir los índices delincuenciales.

Nomenclatura vial y domiciliaria se instala

| Este plan consiste en enumerar las calles y casas de la ciudad, sin perder el nombre tradicional.

Belleza ‘leonística’ representa al país

| Meylyn Loor Vélez, de 16 años de edad, participará como representante de la reina nacional del Club de Leones en el festival Internacional de Las Primaveras.

Los Hermanos Solís le ponen alegría a las fiestas patronales

| Una intensa actividad desarrolla la banda de pueblo ‘Hermanos Solís’ quienes han llegado desde Samborondón para poner el toque musical por las festividades patronales de la Virgen de La Merced.

Las ciruelas se venden por todos lados

| De a poco las calles de la capital fluminense se están empezando a ver frecuentadas por pequeños triciclos cargados de una apetecida fruta. Se trata de la ciruela verde.

Quejas por el estado del agua en Montalvo

| Moradores aseguran que reciben un líquido amarillento y contaminado. Funcionario dice que es solo una bacteria.

Obra genera malestar en la 23 de Noviembre

| Los moradores de la ciudadela 23 de Noviembre tienen que soportar a diario el mal olor que sale de una construcción que se realiza con el fin de que el lugar no se inunde.

20 unidades educativas para el desfile de Patricia Pilar

| El acto cívico será por los 22 años de creación política.

Una historia de lucha y constancia

| Los nombres de la parroquia Patricia pilar se deben a las dos hijas de Demetrio Encalada.

GALERIA DE VIDEOS