Hay finalistas en la ‘fuerza amarilla’

AGO, 14, 2018 |

COMPROMISOS. Este jueves se define al campeón de los taxistas de Quevedo.
FINALISTA. Grupo 6 viene de ganar en penales a Cotur.
EQUIPO. Constelación Amarilla espera levantar la copa.

QUEVEDO

Para este jueves está prevista la final del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’, que se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla. Ya están definidos dos finalistas: Grupo 6 y Constelación Amarilla.

Ambos equipos lucharán por el título en un encuentro muy esperado y en el que se espera que ninguno regale nada al adversario, según los propios aficionados, quienes ya se alistan para la fiesta de la gran final.

Tras los encuentros se darán premios económicos, trofeos y medallas al campeón, bicampeón, tercer y cuarto puesto. También habrá distinciones individuales al máximo goleador, mejor arquero, mejor jugador (categoría abierta, Sub-40 y 40) y al mejor dirigente.
 

EL DATO
Wilmer Palma, de Constelación Amarilla, es el máximo goleador del campeonato, con 22 goles. Le sigue Jonathan García de Los Rezagados, con 18 anotaciones.
Últimos resultados

En la jornada del jueves pasado, por las semifinales Constelación Amarilla se hizo con el primer cupo a la final vencieron a Los Rezagados por 1-0.
 

Mientras que Grupo 6 alcanzó la instancia al vencer a Cotur en penales por 5-4. En el tiempo reglamentario habían igualado sin goles.
 

Previamente se habían jugado los encuentros por la Copa Amistad, que disputan equipos que quedaron eliminados en rondas anteriores. En el primer encuentro Tracktaxi venció a Los Chapulos por 2-1, imponiéndose por el mismo marcador Renegados ante Ciudad de Quevedo. (JVV)

CIFRA

15

Equipos participaron del campeonato.

Más Noticias De Deportes

Actividades para ayudar al ‘Quevedito’

| Con la rifa de un carro y venta de camisetas se busca ayudar financieramente al club.

Fútbol para gordos, malos y feos

| Hasta este domingo está prevista la fecha 14 del certamen deportivo.

Se entregan implementos en la escuela municipal

| ​La escuela de fútbol municipal recibió implementación deportiva en el complejo deportivo de Agrilsa, donde diariamente entrenan aproximadamente 200 deportistas bajo el mando de los entrenadores Ángel Saavedra y Luis Alberto Menéndez.

Montero y Urrutia se reúnen en La Chorrera

| Dos mundialistas riosenses con la Selección de Ecuador, Jefferson Montero y Patricio Urrutia se concentraron el martes en el complejo deportivo La Chorrera de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

Guerreros ‘Tricolores’ rumbo a Polonia

| Ecuador se enfrentará a México, Japón e Italia en el Grupo B de la Copa del Mundo.

Deportistas rechazan el acoso sexual en sus actividades

| El último caso fue denunciado en la Selección Femenina de Ecuador.

Choque de ‘trenes’ en el Alejandro Serrano Aguilar

| Deportivo Cuenca recibirá esta noche (20:00) a Universidad Católica, en la apertura de la fecha número once de la LigaPro, a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El Once ideal de la Premier

| Pogba y Agüero, incluidos en el once ideal de la Premier sin Hazard.

Queiroz se ilusiona con un título con Colombia

| El portugués Carlos Queiroz dijo ayer que está ilusionado con alzar el título de la Copa América de Brasil-2019 en su estreno en competencia oficial como entrenador de la selección de Colombia. 

Gran presencia para los Juegos Panamericanos

| 150 deportistas han clasificado, hasta el momento, a los Juegos Panamericanos de Lima.

Van en busca de medallas, puntos y cupos para Lima

| La delegación de Judo participará en el Campeonato Panamericano en busca de puntos para el ranking y cupos para los Panamericanos.