Hay finalistas en la ‘fuerza amarilla’

COMPROMISOS. Este jueves se define al campeón de los taxistas de Quevedo.
COMPROMISOS. Este jueves se define al campeón de los taxistas de Quevedo.
FINALISTA. Grupo 6 viene de ganar en penales a Cotur.
FINALISTA. Grupo 6 viene de ganar en penales a Cotur.
EQUIPO. Constelación Amarilla espera levantar la copa.
EQUIPO. Constelación Amarilla espera levantar la copa.

QUEVEDO

Para este jueves está prevista la final del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’, que se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla. Ya están definidos dos finalistas: Grupo 6 y Constelación Amarilla.

Ambos equipos lucharán por el título en un encuentro muy esperado y en el que se espera que ninguno regale nada al adversario, según los propios aficionados, quienes ya se alistan para la fiesta de la gran final.

Tras los encuentros se darán premios económicos, trofeos y medallas al campeón, bicampeón, tercer y cuarto puesto. También habrá distinciones individuales al máximo goleador, mejor arquero, mejor jugador (categoría abierta, Sub-40 y 40) y al mejor dirigente.

EL DATO
Wilmer Palma, de Constelación Amarilla, es el máximo goleador del campeonato, con 22 goles. Le sigue Jonathan García de Los Rezagados, con 18 anotaciones.Últimos resultados

En la jornada del jueves pasado, por las semifinales Constelación Amarilla se hizo con el primer cupo a la final vencieron a Los Rezagados por 1-0.

Mientras que Grupo 6 alcanzó la instancia al vencer a Cotur en penales por 5-4. En el tiempo reglamentario habían igualado sin goles.

Previamente se habían jugado los encuentros por la Copa Amistad, que disputan equipos que quedaron eliminados en rondas anteriores. En el primer encuentro Tracktaxi venció a Los Chapulos por 2-1, imponiéndose por el mismo marcador Renegados ante Ciudad de Quevedo. (JVV)

CIFRA

15

Equipos participaron del campeonato.