Se alistan para el reinado de su facultad

CANDIDATAS. Las jóvenes realizan recorridos para darse a conocer como parte de su agenda.
CANDIDATAS. Las jóvenes realizan recorridos para darse a conocer como parte de su agenda.

BABAHOYO

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) conmemorará 21 años de creación el 22 de septiembre.

Para ello, personal administrativo, docentes y estudiantes de dicha unidad académica han organizado un amplio cronograma de actividades.

Una de las principales jornadas que se desarrollarán es la elección de la Reina de la Facultad. Para ello, cinco jóvenes, representantes de cada una de las carreras (Nutrición, Terapia, Obstetricia, Enfermería y Optometría), ya se preparan para el certamen.

Detalles

Al momento las candidatas realizan recorridos por diferentes instituciones públicas y privadas, a fin de darse a conocer y quedar listas para la gala final que será el viernes 23 de agosto a partir de las 10:00 en el auditorio Bolívar Lupera Icaza de la UTB.

La coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Evelin Ruiz, informó que este año se elegirá Reina, Virreina, Srta. Click, Fotogenia, Amistad y Novatada. Previo al reinado, para el jueves 22 se tiene previsto cumplir con el tradicional pregón, a partir de las 09:00 por las principales calles de la ciudad.

Ruiz hizo la invitación a la comunidad babahoyense para que acuda a este evento que es completamente gratuito, en el que aseguró, se manejará con total transparencia. (NDA)