Leones inauguran el Centro Oftalmológico

DETALLES. En rueda de prensa los leones dieron detalles sobre la inauguración del Centro Oftalmológico.
DETALLES. En rueda de prensa los leones dieron detalles sobre la inauguración del Centro Oftalmológico.

El evento será el martes, con la presencia de una de las autoridades mundiales del Club.

Redacción QUEVEDO.

El Club de Leones de Quevedo se prepara para recibir a uno de sus personajes más significativos, dentro del leonismo internacional. A Quevedo arribará el martes Naresh Aggarwal, quien cumplirá una amplia agenda en la ciudad.

Aggarwal recibirá las llaves de la ciudad de manos del Primer Personero Municipal, Jorge Domínguez, mediante un evento a realizarse a las 16:30 en el salón de actos Simón Bolívar, de la Ciudadela Municipal.

Ese mismo día (martes) a las 17:30 los leones quevedeños harán la inauguración del Centro Oftalmológico Regional, con la presencia de todos los socios, autoridades locales, provinciales y de la ciudadanía en general.

Agenda

“Tenemos un estado actual que ha permitido que adquiramos una asignación de 98 mil dólares, para equipar este centro, las inversiones ya se hicieron, las contrapartes se están haciendo, eso permite que el doctor Naresth que una ciudad como la nuestra, de densidad poblacional escaza, haya obtenido dichos logros”, explicó Marco Argudo, presidente del Club.

Según Argudo, el Club de Leones se ha destacado de entre otros, porque ha logrado un alto nivel de trabajo, el cual ha sido calificado para recibir una visita tan importante.

Los leones también analizan colocar en los próximos días la primera piedra en los terrenos que poseen en la vía a Valencia y en donde pretenden construir el Centro de Recreación Infantil, el mismo que prestará servicio a la colectividad quevedeña y de sus alrededores. Naresh también hará la siembra de un árbol en la Ruta del Río, como parte de un plan de siembra de 50 macizos más. (MCC)