Interbarrial en la cancha ‘La Polvosa’

ENCUENTROS. Los barrios del cantón viven una verdadera fiesta deportiva.
ENCUENTROS. Los barrios del cantón viven una verdadera fiesta deportiva.

La tercera fecha será en la parroquia urbana San Lorenzo.

Redacción VINCES.

Jugadas las dos primeras fechas del campeonato interbarrial ‘Copa Miguel Mosquera Martínez’, los elencos Buena Suerte y Las Palmitas, se muestran como los mejores al ganar ambos cotejos, habiendo también cuatro equipos que no conocen la victoria.

La segunda fecha se la jugó el domingo último en el sector conocido como San Nicolás, en el que se protagonizaron emocionantes encuentros de indor fútbol.

Cabe indicar que los ocho equipos que se eliminen en los grupos jugarán una ‘Copa Consuelo’ donde se repartirán 500 dólares y trofeos. De acuerdo a la posición se armarán los juegos y dos grupos de cuatro equipos para ambos campeonatos.

Detalles

Para el mentalizador del certamen, Miguel Mosquera Martínez, se cumple el objetivo de ver confraternizar a los deportistas entre sí cada semana, e incluso el ambiente en los sectores dejó de ser monótono y la alegría se manifiesta por doquier.

“Da gusto ver a madres y padres armando su negocio y a familias enteras reunidas observando los cotejos de indor, sin duda vale la pena el esfuerzo y la confianza depositada en ellos”, señaló.

El coordinador Juan Morales informó que en aproximadamente un mes y medio terminaría esta fiesta deportiva de los barrios.

Resultados

El grupo 1, Balzar de Vinces goleó a San Antonio por 4 -1, mientras que Roldós se impuso a 14 de Junio (2-0). En el grupo 2, Nicaragua superó a9 de Octubre con un 3-1, en tanto que Los Mirtos igualaron sin goles ante La Virgen.

En el grupo 3, Loma del Tanque goleó a El Palmarín por 5-0. En tanto que buena Suerte se impuso a La Granja con la mínima (1-0). En el grupo 4, Las Palmitas ganaron a Santa Isabel con el mismo marcador, cerrando con la victoria de Los Mirtos Jr. ante San Nicolás por 2-0. (JGA)

Programación

Fecha 3 – Hoy

12:00 Buena Suerte vs. El Palmarín

12:40 San Nicolás vs. Santa Isabel

13:20 La Virgen vs. 9 de Octubre

14:00 Balzar de Vinces vs. La Roldós

14:40 La Granja vs. Loma del Tanque

15:20 San Antonio vs. 14 de Junio

16:00 Los Mirtos vs. Nicaragua

16:40 Las Palmitas vs. Los Mirtos Jr.