Héctor Mero es sepultado en el cementerio General

SEPELIO. Héctor Mero fue velado en el sector Nogales Izurieta.
SEPELIO. Héctor Mero fue velado en el sector Nogales Izurieta.

En el triple choque registrado el jueves a la altura del recinto Pambilar, también murieron tres personas más.

Redacción BUENA FE

Con gran dolor se encontraban los familiares de Héctor Alejandro Mero, quien falleció la noche del jueves en la vía Buena Fe – Patricia Pilar, a la altura del recinto Pambilar.

El hombre, que recibía velación en el sector Nogales Izurieta, fue sepultado ayer en el cementerio General de la localidad. Él vivía junto a su padre y dos hermanas.

Último adiós

Elifonso Mero, padre del ahora occiso, entre lágrimas, relató que es muy doloroso despedir a su único hijo, quien era el mayor de tres era además siempre lo acompañaba en su morada.

Él recordó que la noche de la tragedia Héctor (+) lo llamó a las 20:30 para avisarle que estaba cerca, por lo que le comentó que lo salga a ver hasta la gasolinera que se ubica a escasas cuadras de su vivienda.

“Me dijo: ‘Papi. espérame en la bomba que voy en camino’. Eso fue lo que le entendí, por lo que de nuevo le marqué al celular, pero ya no respondió más”, dijo.

Sin embargo, salió a esperarlo como de costumbre, pero al poco rato se fijó que cuatro ambulancias pasaron a velocidad. “Me imaginé lo ocurrido, así que tuve que volver a mi casa”, dijo tristemente.

La abuelita de joven de 27 años, Teresa Rodríguez, dijo que su nieto era “un buen muchacho” y que siempre fue muy allegado a su padre. “Se contaban todo, andabas juntos e incluso lo esperaba cada noche”, contó. (STG)

Antecedentes

La presunta impericia del conductor de un auto al rebasar en una curva, habría producido un choque lateral con un tráiler y el posterior impacto lateral angular con un bus tipo expreso.

Las víctimas fueron identificadas como: Henry P., de 8 años, Carlos Ernesto Arias Llumipanta (de 60) y Johana Castillo Tello (30), todos familiares, quienes viajaban a bordo del automóvil liviano, de color rojo y que tenía como destino Santo Domingo de los Tsáchilas.