Hoy es la procesión del Divino Niño

AGO, 20, 2018 |

ACTOS. Los devotos se preparan para adorar al niño Jesús.

La misa de la eucaristía será hoy a las 20:00. La misma será precedida por el obispo Skiper Yánez.

Redacción QUEVEDO.

El párroco de la iglesia, Jaime Tansinchano, señaló que fueron distintos los eventos que se ejecutaron previo a la  procesión al Divino Niño que inicia hoy a las 16:00, seguido de la misa de la eucaristía (20:00) y la quema de castillos, que será a las 22:00.

La procesión partirá desde la iglesia la Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán y concluirá en el Santuario ubicado en la avenida Otto Arosemena, más conocida como ‘La perimetral’. Antes habrá un recorrido por las avenidas Walter Andrade, Otto Arosemena y Guayaquil, parroquia Siete de Octubre, iglesia San José y el puente Velasco Ibarra.

Mientras tanto, ayer en los exteriores de la capilla situada en la parroquia San Camilo, se realizó una feria de comidas típicas, evento al cual asistió la ciudadanía en general. Los fondos que se recaudaron serán destinados para la construcción de más aulas y otras mejoras que requiere la iglesia. La juventud del barrio también participó de encuentros deportivos y de juegos tradicionales.

Devoción

El sacerdote del santuario Divino Niño, Jaime Tasinchano, explicó que la concentración para dar inicio a la gran procesión será en la iglesia Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán e invitó a la población a participar.

“Con estos eventos se busca que las personas se acerquen más al Niño Jesús y logren la obtención de virtudes y dones que pueden hacer que el mundo cambie, además de lograr el amor hacia el prójimo”, señaló. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

En Quevedo los habitantes de 11 parroquias plasman murales a favor del ambiente

| El primer lugar se hizo merecedor de 200 dólares. El segundo y tercer lugar solo a placas de reconocimiento.

El Salto celebrará 28 años como parroquia

| Las actividades arrancan hoy con la elección de la nueva soberana desde las 20:00.

Estudiantes se destacan en el Intercolegial de deletreo

| Estudiantes de instituciones públicas y privadas participaron del cuarto festival.

Inspectores honoríficos de Ambiente

| La Dirección Provincial del Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE) hizo la entrega de credenciales a inspectores honoríficos.

Funcionaria habla del supuesto caso de intoxicación en un aula de clases

| Mediante rueda de prensa Magdalena Henríquez, directora Distrital de Educación Baba – Babahoyo – Montalvo, informó sobre el caso de un estudiante que se presume se habría intoxicado.

Más 80 mil dólares en remodelación de las oficinas para el cuerpo edilicio

| El alcalde Jorge Domínguez y parte de su cuerpo edilicio ahora atienden las nuevas oficinas que se construyeron en el tercer piso del edificio principal de la Ciudadela Municipal.

Aspirantes a policías muestran lo aprendido

| En el Malecón de Babahoyo se llevó a cabo una casa abierta impartida por la Escuela de Formación de Policías Sócrates Arboleda Sanabria (Las Peñas) conjuntamente con el Instituto Tecnológico Ciudad de Valencia.

Con entrega de reconocimientos celebran aniversario del hospital

| Con la presencia de miembros de la comunidad, autoridades locales y personal de Salud del cantón Ventanas, en las instalaciones del hospital básico Jaime Roldós Aguilera.

Día del panadero: Los panes de Carlos Sandoya atraviesan fronteras

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Babahoyenses residentes en Europa llevan sus azúcares y enrollados para sentir de cerca el sabor tradicional.

Día del panadero: El pan mestizo ‘insignia’ de la panadería ‘Ambato’

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Por más de 40 años la panadería ‘Ambato’ ha deleitado con sus productos a los quevedeños.

Día del panadero: ‘Los paisas’ opción para los quevedeños

Jueves, 15 de noviembre de 2018 | | Ofrecen una variedad de productos para para pastelería, panadería, y pizzería.

GALERIA DE VIDEOS