Hoy es la procesión del Divino Niño

AGO, 20, 2018 |

ACTOS. Los devotos se preparan para adorar al niño Jesús.

La misa de la eucaristía será hoy a las 20:00. La misma será precedida por el obispo Skiper Yánez.

Redacción QUEVEDO.

El párroco de la iglesia, Jaime Tansinchano, señaló que fueron distintos los eventos que se ejecutaron previo a la  procesión al Divino Niño que inicia hoy a las 16:00, seguido de la misa de la eucaristía (20:00) y la quema de castillos, que será a las 22:00.

La procesión partirá desde la iglesia la Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán y concluirá en el Santuario ubicado en la avenida Otto Arosemena, más conocida como ‘La perimetral’. Antes habrá un recorrido por las avenidas Walter Andrade, Otto Arosemena y Guayaquil, parroquia Siete de Octubre, iglesia San José y el puente Velasco Ibarra.

Mientras tanto, ayer en los exteriores de la capilla situada en la parroquia San Camilo, se realizó una feria de comidas típicas, evento al cual asistió la ciudadanía en general. Los fondos que se recaudaron serán destinados para la construcción de más aulas y otras mejoras que requiere la iglesia. La juventud del barrio también participó de encuentros deportivos y de juegos tradicionales.

Devoción

El sacerdote del santuario Divino Niño, Jaime Tasinchano, explicó que la concentración para dar inicio a la gran procesión será en la iglesia Santísima Trinidad de la parroquia El Guayacán e invitó a la población a participar.

“Con estos eventos se busca que las personas se acerquen más al Niño Jesús y logren la obtención de virtudes y dones que pueden hacer que el mundo cambie, además de lograr el amor hacia el prójimo”, señaló. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hoy es la elección y coronación de la reina de Quevedo

| Siete jóvenes participarán de este certamen que entregará como premio un carro.

Show de luces en el malecón Eloy Alfaro

| Este año se elevarán globos de cantoya, de parte de artesanos destacados de la ciudad.

Sector arrocero pide ser declarado en emergencia

| Le solicitan al presidente Lenín Moreno que tome una decisión a favor de este sector agrícola.

Desfile fluvial en honor a La Merced

| El Párroco de Babahoyo mencionó que luego de 10 años se volverá a retomar esta tradición.

Operativos con el fin de erradicar trabajo infantil

| La erradicación del trabajo infantil es una problemáticas que aún sigue vigente en la capital fluminense. Y es que resulta común ver a menores de edad laborando informalmente en diferentes establecimientos.

Tareas para evitar apagones durante las fiestas

| Por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos.

Inicia la limpieza de canales

| Con el objetivo de reducir la propagación de mosquitos debido a que el periodo invernal se acerca, el Ministerio de Salud Pública inicia hoy una campaña de control vectorial.

Inscripciones abiertas para la alfabetización

| Redacción BABAHOYO Los jóvenes y adultos que aún no concluyen la primaria y la secundaria pueden inscribirse hasta el 5 de octubre en el proyecto ‘Todos ABC’. La oferta incluye programas a distancia. Los j&oacut

Valencia inició la celebración de sus fiestas patronales

| Este cantón se característica por las visitas a los sectores en horarios nocturnos.

Organizan la reparación del malecón de Vinces

| La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor.

GALERIA DE VIDEOS