En septiembre será la Quevexpo 2018

AGO, 20, 2018 |

PANORAMA. El recinto ferial está ubicado en el sector Agrilsa.

Ya se ofertan los espacios para lo que será la feria que se realizará en el próximo mes.

Redacción QUEVEDO.

Durante el 14, 15 y 16 septiembre se efectuará la Quevexpo 2018, que organiza la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ). El evento se desarrollará en el recinto ferial de la institución que está ubicado en la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.

Desde ya se comienzan a ofertar los más de 200 espacios con los que cuenta el recinto ferial. Electrodomésticos, ropa, gastronomía y demás productos son los que se acostumbra a comercializar durante los tres días que perdura la exposición.

Detalles

El precio de los espacios van desde 150 dólares además de un descuento del 20% para los socios de la (CCQ).

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, detalló que tiene previsto realizar la Quevexpo anticipándose a lo que son las festividades patronales en honor a la Virgen de La Merced.  

Aseguró que algunos de los expositores de año anterior ya han confirmado su participación e invito a quienes deseen sumarse podrán ser parte de esta feria “que dará realce a la economía y al turismo”.

Indicó que la feria será artesanal, industrial, agropecuaria, comercial, emprendimientos y todos lo que genere una actividad económica y productiva. Mencionó que están solicitando a cada uno de los expositores que lleven descuentos considerables, promociones y obsequios  para este evento.

El costo del ingreso el día de la inauguración será gratuito, mientras que los demás días tendrá un costo de un dólar. Habrá sorteos y demás programas para que disfrute la familia. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Preocupación ante las fiestas de San Camilo

| El tema mantiene a la expectativa a funcionarios municipales y dirigentes parroquiales.

Epmapaq endeudada con casi un millón de dólares

| El Concejo Cantonal votó a favor de su liquidación pero la resolución tendría trabas legales.

Katherine Troya es la nueva directora del MIES

| La exconcejala de Babahoyo enfocará su trabajo en la atención de grupos vulnerables.

Universitarios preparan foro económico

| En el auditorio de la Facultad Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se desarrolló una rueda de prensa en dónde se hizo la invitación al Foro Análisis Crítico del acuerdo Ecuador – Fondo Monetario Internacional (FMI), que se dará este viernes a las 11:00, en el mismo lugar.

‘El 60% de semáforos tienen tecnología caduca’

| Este fin de semana la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Quevial) comenzó las reparaciones de semáforos que presentaban problemas.

Las comunidades piden obras de infraestructura

| El Prefecto recorre zonas rurales de Babahoyo, Urdaneta y Puebloviejo para constatar necesidades.

Último día de fiestas patronales en Mocache

| Las actividades se realizan en honor a la Virgen del Carmen. Habrá dos misas y un festival de comida típica.

Estudiantes de Vinces destacaron en oratoria

| En el salón de actos municipal, los estudiantes de los planteles educativos mostraron su talento e intelecto en el concurso de oratoria ‘Semillas del Saber’ que organizó la JCI Vinces.

Emprenden ‘Lunes cívico’ en Palenque

| El Gobierno Municipal de Palenque liderado por el alcalde Alfredo Chang, con la finalidad de rescatar los valores culturales, cívicos, emprendió el ‘Lunes cívico’.