En septiembre será la Quevexpo 2018

AGO, 20, 2018 |

PANORAMA. El recinto ferial está ubicado en el sector Agrilsa.

Ya se ofertan los espacios para lo que será la feria que se realizará en el próximo mes.

Redacción QUEVEDO.

Durante el 14, 15 y 16 septiembre se efectuará la Quevexpo 2018, que organiza la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ). El evento se desarrollará en el recinto ferial de la institución que está ubicado en la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.

Desde ya se comienzan a ofertar los más de 200 espacios con los que cuenta el recinto ferial. Electrodomésticos, ropa, gastronomía y demás productos son los que se acostumbra a comercializar durante los tres días que perdura la exposición.

Detalles

El precio de los espacios van desde 150 dólares además de un descuento del 20% para los socios de la (CCQ).

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, detalló que tiene previsto realizar la Quevexpo anticipándose a lo que son las festividades patronales en honor a la Virgen de La Merced.  

Aseguró que algunos de los expositores de año anterior ya han confirmado su participación e invito a quienes deseen sumarse podrán ser parte de esta feria “que dará realce a la economía y al turismo”.

Indicó que la feria será artesanal, industrial, agropecuaria, comercial, emprendimientos y todos lo que genere una actividad económica y productiva. Mencionó que están solicitando a cada uno de los expositores que lleven descuentos considerables, promociones y obsequios  para este evento.

El costo del ingreso el día de la inauguración será gratuito, mientras que los demás días tendrá un costo de un dólar. Habrá sorteos y demás programas para que disfrute la familia. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS