Otro atropellado en la vía a La Ercilia

DOLOR. Los familiares piden ayuda para la sepultura, pues son de bajos recursos.
DOLOR. Los familiares piden ayuda para la sepultura, pues son de bajos recursos.

Segundo Cristóbal Taris, de 45 años, murió tras ser impactado por un vehículo no identificado.

Redacción VENTANAS

Durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:00, Segundo Cristóbal Taris Taris, fue atropellado por un carro no identificado mientras circulaba en la Estatal 25 (E-25), a la altura del sector La Ercilia.

La mala noticia rápidamente llegó a sus familiares, quienes llegaron hasta el sitio pero se encontraron con una escena desgarradora: Segundo había fallecido.

Por ello, los miembros de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Ventanas.

Familia

Olga Taris, hermana del ahora occiso, dijo que a ella le llamaron del teléfono de su familiar. “Yo salí con esperanzas de encontrarlo con vida y darle los primeros auxilios, pero cuando llegué ya estaba muerto”, dijo entre lágrimas la mujer.

Olga manifestó que desea que se “haga justicia ante la irresponsabilidad del conductor que causó esta muerte”, por lo que solicita a las autoridades que gestionen muros rompe velocidades y que se dé con el responsable.

Mientras que Inés Caluña, sobrina del fallecido, lamenta lo sucedido. Dijo que no le pareció justo lo que pasó, por lo “pidió que ubiquen mayores seguridades en el lugar”.

Por su parte, el vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Davinson Robayo contó al parecer el ahora occiso habría estado en estado etílico. “No obstante la vía es oscura y peligrosa”, manifestó el gendarme. (STG)

Cumplirá ochos días

Ronald Bernardo Martínez Infante murió tras ser arrollado el pasado martes en sector La Ercilia. Él fue encontrado entre la maleza por comuneros de la zona.