Hombre es atropellado cuando salía de la iglesia

CONSTERNACIÓN. Los familiares se mostraron muy dolidos ante la muerte de Wilson Montes.
CONSTERNACIÓN. Los familiares se mostraron muy dolidos ante la muerte de Wilson Montes.

Redacción URDANETA.

Luego de tres días de agonía, Wilson Tomás Montes Álava, de 55 años, falleció en una casa asistencial, aproximadamente al mediodía de ayer.

Montes, quien era conocido como ‘El amiguito’ fue internado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo, a las 21:00 del sábado.

Minutos antes el hombre había sido arrollado por una motocicleta en la avenida conocida como Baipás, en la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta. Se encontraba conversando con un amigo en las afueras de una iglesia evangélica a la que asistía, luego de un culto. El impacto lo dejó inconsciente, por lo que fue movilizado a la casa asistencial para que reciba los primeros auxilios.

Dolor

Alfredo Montes, hijo del occiso, entre lágrimas relató que dormía cuando recibió la noticia del accidente que sufrió su padre y que a pesar de conocer de primera mano la gravedad del impacto, tenía la esperanza de que sobreviva.

“Antes de irse a la iglesia, él llegó a mi casa trayéndome un chuzo para mí y para mi madre. Salió para congregarse, como acostumbraba. Nunca pasó por nuestra mente, ni de la forma más remota lo que iba a suceder”, lamentó el hombre de 31 años.

Se conoció que el motorizado que atropelló a Montes huyó del lugar del hecho, por lo que hasta ahora se desconoce de su identidad y de su paradero.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue, donde se le practicó la autopsia. Posteriormente sería trasladado a Ricaurte, de donde era oriundo. Será sepultado mañana en el cementerio de la localidad. (KAT)