Miércoles de goles en Sofía Sport

CAMPEONATO. Tendrá actividad durante esta mañana y tarde en Sofía Sport.
CAMPEONATO. Tendrá actividad durante esta mañana y tarde en Sofía Sport.
CAMPEONATO. Tendrá actividad durante esta mañana y tarde en Sofía Sport.
CAMPEONATO. Tendrá actividad durante esta mañana y tarde en Sofía Sport.

Hoy tendrá lugar la fecha 4 del campeonato en la vía a El Empalme.

Redacción QUEVEDO

Hoy, a partir de las 07:55, tendrá lugar la cuarta fecha del campeonato de fútbol ‘Copa Esencia Deportiva’, que se viene desarrollando en la cancha del complejo Sofía Sport.

Los Mashis y Alianza Perú lideran los grupos A y B, que se han formado entre los 24 equipos participantes. Ambos equipos buscan encaminarse entre los primeros lugares para meterse entre los posibles clasificados a una segunda ronda que aunque aún está lejos, está en la mira de todos los equipos.

En las últimas fechas, Jackson Sarmiento, de FC La Maná es el equipo que lidera a los goleadores. Suma 6 anotaciones, solo por detrás de Martín Montaño, de Sporting Cristal Cuena, que tiene cuatro.

Últimos resultados

En la jornada del pasado miércoles, por el grupo A, Salcedo venció a Cushca FC por 2-0. Mientras que Juventus se impuso a Liga de Quishuar por 1-0. En tanto que Sol de América venció por goleada a Chelsea FC por 4-1.

Los Mashis, por su lado, golearon a Quevedo Junior por 3-0. Mientras que Quevedo igualó ante Saquisilí con marcador de 1-1. La Octava, en cambio, no pudo ante Atletas de Cristo, con el que perdió por 2-1.

En el grupo B, La Familia perdió ante Sporting Cristal Cuenca por 1-0- Por el mismo marcador Unión Familiar se impuso ante Zumbahua. Mientras que Transcamilsa superó a El Empalme FC por 3-0.

Alianza Perú, por su lado, venció a Otavalo por 2-0. Mientras que Los Chamitos goleó a Ricaurte FC por 5-0, culminando con la goleada de La Maná sobre Ruta del Río por 4-0. (JVV)

Programación

Fecha 4 – Hoy

Grupo A

07:55 Saquisilí vs. La Octava

09:45 Los Mashis vs. Chelsea

11:35 Quevedo Junior vs. Juventus

13:25 Sol de América vs. Salcedo

15:15 Quevedo vs. Atl. de Cristo

17:05 Liga de Quishuar vs. CD Cushca

Grupo B

07:00 Zumbahua vs. Ruta del Río

08:50 Alianza Perú vs. FC El Empalme

10:40 Los Chamitos vs. Sporting Cristal Cuenca

12:30 Ricaurte FC vs. La Familia

14:20 FC La Maná vs. Otavalo

16:10 Transcamilsa vs. Unión Familiar