La 24 de Mayo busca de su reina

SEP, 20, 2018 |

PRESENTACIÓN. Las candidatas conocieron la corona que recibirá la ganadora.

El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Redacciòn QUEVEDO.

En rueda de prensa, en el hotel Barros, se realizó la presentación de las candidatas a reina de la parroquia 24 de Mayo.

El evento contó con la presencia de los auspiciantes, familiares y demás personalidades. Además se dio la exposición de la corona que será entregada a la nueva soberana.

La noche de gala se desarrollará el 28 de septiembre a partir de las 2019 en la Concha Acústica ubicada en la avenida Quito. Aunque un día antes, las aspirantes participarán de un pregón por las principales calles de la ciudad.

Desarrollo

Un total de siete jóvenes serán quienes se disputen la corona de esta parroquia que se apresta a cumplir 31 años de vida política el próximo 12 de octubre.

William León, presidente de la asamblea parroquial 24 de Mayo, aseguró que la elección será por medio de un jurado calificador quienes usarán el sistema de paletas.

Anunció que realizarán el desfile y la sesión solemne el 12 de octubre en donde harán la entrega de reconocimientos a varias personalidades que se han destacado en la parroquia.

El dirigente anunció que la ganadora recibirá como premio una moto que la lograron obtener a través de autogestión y de los auspiciantes. “Invito a la ciudadanía a ser parte de este evento que es con el objetivo de dar inicio a las festividades de la parroquia”, mencionó León.

Por su parte ,Yomira Chávez mencionó que se animó a participar de este certamen ya que cree que si una joven tiene sueños de ser reina, debe cumplirlo. (LRU)

Candidatas

Participantes

Maoli Vergara, de 18 años, representa al sector San Rafael.

Alis Garzozi, de 20 años, representa a la calle 4 y Amazonas.

Sara Valdez, de 16 años, representa al sector Divino Niño.

Dinora Delgado, de 17 años, representa al barrio Nueva Esperanza.

Yomira Chevez, de 17 años, representa a la cooperativa 21 de Enero.

Dayris Vargas, de 15 años, representa al sector Brasil.

Geomara Suarez, de 19 años, representa al sector Galo Plaza Comité Pro-fiestas.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Comienzan las primeras lluvias del invierno

| En sectores de Quevedo ya se sienten los estragos de la temporada.

PAIS le apuesta a Massuh para la Alcaldía de Quevedo

| A solo una semana que culmine el plazo para las inscripciones de los candidatos a alcaldes, concejales, prefectos y presidentes de las juntas parroquiales.

Hoy es el ‘Pulguerito’ de Marcando Huellas

| La jornada se desarrollará desde las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00.

Abiertas las inscripciones para concurso de monigotes

| Quienes deseen concursar deberán inscribirse, de manera gratuita, hasta el jueves 27 de diciembre.

Iglesia católica alista actividades por Navidad

| En la iglesia San José se dio inicio a la novena del Niño Jesús, desde ayer. ES por ello que los rezos se realizaron durante los nueves días a partir de las 19:00. Finalizarán el próximo sábado con una eucaristía especial a la misma hora.

Programas tradicionales se cumplen en San Camilo

| Luis Campos es un niño que se sintió emocionado al recibir una medalla tras haber participado en uno de los juegos tradicionales populares que ejecuta el Departamento Municipal de Cultura, Educación, Turismo y Deportes.

Alianza CREO – FE define sus candidatos en primarias

| En la capital fluminense se llevaron a cabo las primarias de una nueva alianza en la provincia, conformada por los movimientos Creando Oportunidades (CREO) y Fuerza Ecuador (FE).

Habilitado el servicio para duplicado de cédulas en línea

| El servicio de solicitud del duplicado de cédula de identidad, a través de la Agencia Virtual del Registro Civil, se amplía.

Continúa vigente el plazo para la remisión

| Hasta el próximo 28 de diciembre del presente año los ciudadanos pueden acogerse a la Remisión Tributaria que condona multas.

Productos aún se mantienen en espacios públicos

| Los comerciantes aseguran que la situación no cambiará debido al incremento de la informalidad.

Se realiza limpieza y mejoramiento vial

| Personal técnico operativo y maquinaria contratada por el Gobierno Municipal intervienen en el mantenimiento y mejoramiento vial de los caminos vecinales agrícolas de la jurisdicción pertenecientes a la parroquia Velasco Ibarra.

Tatiana Gallo es la nueva jefa de la ‘Casaca Roja’

| Tatiana Gallo Loor fue designada como la nueva jefa del Cuerpo de Bomberos de La Maná. El nombramiento se realizó la tarde del pasado miércoles en el salón de sesiones del Palacio Municipal.

GALERIA DE VIDEOS