La 24 de Mayo busca de su reina

SEP, 20, 2018 |

PRESENTACIÓN. Las candidatas conocieron la corona que recibirá la ganadora.

El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Redacciòn QUEVEDO.

En rueda de prensa, en el hotel Barros, se realizó la presentación de las candidatas a reina de la parroquia 24 de Mayo.

El evento contó con la presencia de los auspiciantes, familiares y demás personalidades. Además se dio la exposición de la corona que será entregada a la nueva soberana.

La noche de gala se desarrollará el 28 de septiembre a partir de las 2019 en la Concha Acústica ubicada en la avenida Quito. Aunque un día antes, las aspirantes participarán de un pregón por las principales calles de la ciudad.

Desarrollo

Un total de siete jóvenes serán quienes se disputen la corona de esta parroquia que se apresta a cumplir 31 años de vida política el próximo 12 de octubre.

William León, presidente de la asamblea parroquial 24 de Mayo, aseguró que la elección será por medio de un jurado calificador quienes usarán el sistema de paletas.

Anunció que realizarán el desfile y la sesión solemne el 12 de octubre en donde harán la entrega de reconocimientos a varias personalidades que se han destacado en la parroquia.

El dirigente anunció que la ganadora recibirá como premio una moto que la lograron obtener a través de autogestión y de los auspiciantes. “Invito a la ciudadanía a ser parte de este evento que es con el objetivo de dar inicio a las festividades de la parroquia”, mencionó León.

Por su parte ,Yomira Chávez mencionó que se animó a participar de este certamen ya que cree que si una joven tiene sueños de ser reina, debe cumplirlo. (LRU)

Candidatas

Participantes

Maoli Vergara, de 18 años, representa al sector San Rafael.

Alis Garzozi, de 20 años, representa a la calle 4 y Amazonas.

Sara Valdez, de 16 años, representa al sector Divino Niño.

Dinora Delgado, de 17 años, representa al barrio Nueva Esperanza.

Yomira Chevez, de 17 años, representa a la cooperativa 21 de Enero.

Dayris Vargas, de 15 años, representa al sector Brasil.

Geomara Suarez, de 19 años, representa al sector Galo Plaza Comité Pro-fiestas.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La lucha contra el cáncer de mama

| Los médicos aconsejan que a partir de los 40 años de edad se haga un control anual.

Quevedo: Minoristas continuarán en bajos del Mercado del Río

| Una vez aprobada la nueva ordenanza se buscará que los vendedores regresen a la parte alta.

UTB: escenario de incidentes

| Las impugnaciones han provocado plantones y peleas entre estudiantes y docentes.

Influenza equina obliga a extender la restricción

| Los propietarios de los animales deberán cumplir con una fase de vacunación para que se les otorgue su certificado de movilización.

Feria científica en el Insutec

| La unidad educativa particular Insutec realizó la mañana de ayer una feria en donde los estudiantes expusieron sus trabajos y productos científicos.

Señalizan espacios para los días de los difuntos

| Previo al feriado del Día de los Difuntos que se celebra en el país el próximo 2 de noviembre, la Comisaría de la Vía Pública se encuentra señalizando las calles de los exteriores del cementerio General.

Taller para propietarios de negocios de comidas

| La Dirección de Gestión Ambiental Áridos y Pétreo e Higiene realizó una capacitación referente a las normativas de higiene para la manipulación de alimentos y prácticas ambientales.

El Canal 6 recibe reconocimiento

| El canal de Babahoyo C6 Televisión recibió el galardón ‘Ánton Award’ en la categoría mejor estación televisiva regional.

Daños y pestilencia en zona regenerada

| Un panorama desagradable se observa en el paso y área de descanso que está ubicada en la parte posterior de los edificios de la Gobernación de Los Ríos y del Antiguo Palacio Municipal.

Iglesias pedirán por la paz

| Debido a los últimos acontecimientos violentos registrados en Babahoyo y en el país, la Iglesia Evangélica ‘Bienvenido Espíritu Santo’ ha tomado la iniciativa de realizar hoy el evento ‘Noche de adoración’.

Ocho candidatas tras la corona del cantón Quinsaloma

| El certamen de belleza se dará el próximo 3 de noviembre en el polideportivo.

Hoy es la cuarta feria del cacao en Vinces

| En el evento habrá la elección de la reina de la feria.

GALERIA DE VIDEOS