La 24 de Mayo busca de su reina

PRESENTACIÓN. Las candidatas conocieron la corona que recibirá la ganadora.
PRESENTACIÓN. Las candidatas conocieron la corona que recibirá la ganadora.

El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Redacciòn QUEVEDO.

En rueda de prensa, en el hotel Barros, se realizó la presentación de las candidatas a reina de la parroquia 24 de Mayo.

El evento contó con la presencia de los auspiciantes, familiares y demás personalidades. Además se dio la exposición de la corona que será entregada a la nueva soberana.

La noche de gala se desarrollará el 28 de septiembre a partir de las 2019 en la Concha Acústica ubicada en la avenida Quito. Aunque un día antes, las aspirantes participarán de un pregón por las principales calles de la ciudad.

Desarrollo

Un total de siete jóvenes serán quienes se disputen la corona de esta parroquia que se apresta a cumplir 31 años de vida política el próximo 12 de octubre.

William León, presidente de la asamblea parroquial 24 de Mayo, aseguró que la elección será por medio de un jurado calificador quienes usarán el sistema de paletas.

Anunció que realizarán el desfile y la sesión solemne el 12 de octubre en donde harán la entrega de reconocimientos a varias personalidades que se han destacado en la parroquia.

El dirigente anunció que la ganadora recibirá como premio una moto que la lograron obtener a través de autogestión y de los auspiciantes. “Invito a la ciudadanía a ser parte de este evento que es con el objetivo de dar inicio a las festividades de la parroquia”, mencionó León.

Por su parte ,Yomira Chávez mencionó que se animó a participar de este certamen ya que cree que si una joven tiene sueños de ser reina, debe cumplirlo. (LRU)

Candidatas

Participantes

Maoli Vergara, de 18 años, representa al sector San Rafael.

Alis Garzozi, de 20 años, representa a la calle 4 y Amazonas.

Sara Valdez, de 16 años, representa al sector Divino Niño.

Dinora Delgado, de 17 años, representa al barrio Nueva Esperanza.

Yomira Chevez, de 17 años, representa a la cooperativa 21 de Enero.

Dayris Vargas, de 15 años, representa al sector Brasil.

Geomara Suarez, de 19 años, representa al sector Galo Plaza Comité Pro-fiestas.