Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Redacciòn QUEVEDO.

Ya se vive el ambiente político previo a las elecciones seccionales de 2019, y como parte de ello, ayer se dio la afiliación al Partido Social Cristiano (PSC), lista 6, de Daniel Manobanda. Además se lo anunció como precandidato a la alcaldía de Quevedo.

El evento se desarrolló en la central política ubicada en la avenida Quito y contó la presencia de Johnny Terán, actual alcalde Babahoyo y vicepresidente nacional del PSC, quien manifestó que varias personas de distintos cantones se están organizando para estar listas para las próximas elecciones y que ello les da la posibilidad de contar con las mejores mujeres y hombres para poder administrar la provincia.

Agregó que hay una gran motivación de la gente que se afilia y es bueno porque fortalece las bases de la organización. Aclaró que aún no se definen las candidaturas, pero la idea es contar con un número considerable de personas para un fin político.

Por su parte, Daniel Manobanda dijo que ha decidido afiliarse y ser un precandidato con el único objetivo de llegar a la Alcaldía para trabajar de una manera responsable, organizada, honesta y con mucha planificación, como se debe hacer en un área administrativa.

“Para mí esto es uno de los retos que habido en mi vida y lo asumo con responsabilidad, ya que realmente estoy convencido de que armando un buen equipo, rodeándonos de personas que tengan el deseo de servir a esta ciudad, estoy seguro de que Quevedo puede estar en mejores condiciones”, expresó Manobanda. (LRU)