Un hombre aparece golpeado y drogado

Detalles. El hombre fue auxiliado por varias personas en el recinto La R del cantón Mocache.
Detalles. El hombre fue auxiliado por varias personas en el recinto La R del cantón Mocache.

Redacciòn MOCACHE

Con un golpe en la cabeza, inconsciente y con señales de haber sido drogado, apareció entre unos matorrales del recinto La R, Luis C., de 30 años de edad.

El hallazgo lo realizaron varios comuneros que a eso de las 18:00 del martes se movilizaban con rumbo a sus hogares, siendo ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y dieron aviso a la Policía.

El jefe de Policía en el circuito Mocache, Carlos Moreno, explicó que el hombre les informó que era taxista y que había tomado una carrera en el cantón Quevedo donde lo asaltaron con armas de fuego y luego despertó botado en la carrera.

El oficial detalló que inicialmente conocieron que los antisociales se le habían llevado el taxi, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización pero poco tiempo después un socio de la cooperativa a la que pertenecía la víctima, explicó que el carro estaba en la casa del dueño sin mayores novedades.

“Esto cambió el sentido de la investigación ya que no sabemos por qué el ciudadano dijo que lo habían asaltado a bordo del taxi y que se lo habían robado. Al parecer a estado alucinando”, refirió el oficial.

Hasta el momento la Policía Judicial del cantón Quevedo se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo ocurrió. (MZA)