Tareas para evitar apagones durante las fiestas

LABORES. Las intervenciones se han desarrollado en diferentes puntos.
LABORES. Las intervenciones se han desarrollado en diferentes puntos.

Redacción BABAHOYO

Por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, realiza una inspección técnica debido a la alta demanda energética que se genera durante estas conmemoraciones en Babahoyo.

La finalidad es brindar un servicio de calidad y asegurar la continuidad del fluido eléctrico, durante el desarrollo de las actividades, sobre todo comerciales.

A pesar de la gran cantidad de negocios que se asientan desde las calles: Eloy Alfaro, Sucre, Bolívar, Calderón, 27 de Mayo, hasta la Pedro Carbo, y desde la Juan X Marcos hasta la Tercera Peatonal, CNEL confirmó que gracias a los constantes trabajos de repotenciación no se tendría inconvenientes (como variación de voltaje).

Detalles

Adicionalmente, se trabajará en el mantenimiento de alumbrado público en la avenida Universitaria, donde se realizará un show artístico éste domingo.

Allí también se optimizará la iluminación del sector, brindando mayor seguridad a todos los afluentes del evento.

La celebración de la Patrona de Babahoyo es el 24 de septiembre, por lo que personal de CNEL estará trabajando 24/7 en Babahoyo para atender novedades que se puedan presentar durante las festividades. (NDA)