Organizan la reparación del malecón de Vinces

INTERVENCIÓN. La Prefectura deberá de buscar financiamiento.
INTERVENCIÓN. La Prefectura deberá de buscar financiamiento.

Redacción VINCES

La reparación del tramo caído del malecón de Vinces y el puente de Las Pampas que une con la parroquia Antonio Sotomayor, fueron las principales obras que resolvieron incluir dentro de la ejecución de un plan de acciones de la Prefectura de Los Ríos.

La decisión se dio en la sesión ordinaria realizada el pasado jueves en Babahoyo. El Consejo Provincial de Los Ríos resolvió autorizar al prefecto, Marco Troya, para buscar el financiamiento privado para ejecutar un plan provincial de obras por un monto que bordea los 20 millones.

Dentro de ese monto también incluyen lastrados de caminos vecinales, construcción de puentes, alcantarillas y ductos en los 13 cantones y 17 parroquias; la reparación del malecón de Vinces; la ampliación y asfaltado del acceso al sur de Quevedo.

El prefecto Troya relató en su intervención que al terminar su administración quiere entregar todas las vías de la provincia en perfecto estado, con una inversión que no pasa de los millones.

El alcalde Cristian Villasagua dio a conocer que conjuntamente con los moradores de Las Pampas y representantes salieron con la convicción de que estas dos principales obras serán una realidad, una vez que se ha llegado a acuerdos de cofinanciamientos. (STG)