Le dolía la cabeza antes de morir

Suceso.  El trasladado del cadáver se realizó pasado el mediodía con la finalidad de determinar las verdaderas causas de la muerte.
Suceso. El trasladado del cadáver se realizó pasado el mediodía con la finalidad de determinar las verdaderas causas de la muerte.

Una mujer fue hallada muerta por sus hijos cuando se había acostado a dormir.

Redacción QUEVEDO.

Seis niños, todos menores de edad, quedaron en la orfandad luego de que su madre Mireya Cortez Tamayo se acostara a dormir con un intenso dolor de cabeza y no despertara jamás.

Los gritos desesperados de uno de ellos alertó a los habitantes del barrio Las Favelas del sector Baldramina en la parroquia San Cristóbal.

El hecho se reportó cerca de las 11:00 de ayer cuando una llamada al ECU-911 solicitaba la presencia de una ambulancia porque una mujer no presentaba pulso.

Al llegar hasta el sitio los paramédicos comprobaron que estaba muerta, por lo que el cuerpo fue llevado hasta la morgue.

Ángel Valdez explicó que junto a su esposa desde hace un año llegaron a vivir a Quevedo procedentes desde La Concordia. Agregó que hace dos días su conviviente tuvo coraje porque se le desaparecieron dos pollitos, además había discutido con dos sujetos la noche martes porque habían llegado al sector a consumir droga.

De acuerdo, con él, durante 18 años de casados su mujer nunca presentó algún tipo de malestar que le diera motivo de acudir al médico. Aunque dijo sospechar que su muerte se debe a “alguna brujería” porque sus venas se estaban colocando de color rojo, por lo que esperan los resultados de la autopsia. (MZA)