Dep. Quevedo ya se ilusiona con la B

ENCUENTRO. Los ‘rojiazules’ supieron controlar los episodios del encuentro.
ENCUENTRO. Los ‘rojiazules’ supieron controlar los episodios del encuentro.

El equipo ‘rojiazul’ se impuso en Azogues y toma distancia en la punta del grupo A.

Redacción QUEVEDO

Deportivo Quevedo ayer se impuso ante San Francisco en condición de visitante por 2-3 y ya suma 10 unidades, lo que lo mantiene como líder absoluto de su grupo.

Y es que los ‘rojiazules’ tuvieron una jornada complicada, pero al final salieron triunfantes, ante el beneplácito del cuerpo técnico que comanda Carlos Castro.

Las celebraciones trascendieron incluso al vestuario, donde tanto jugadores, como cuerpo técnico explotaron de júbilo en las celebraciones.

En el otro encuentro del grupo, Cumbayá se impuso ante Toreros por 1-0, con lo que los de Pichincha lograron subir al segundo puesto del grupo con seis puntos.

Lo que viene

Deportivo Quevedo, en la próxima fecha visitará al Cumbayá FC, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Con solo un empate, los riosenses podrán festejar la clasificación al cuadrangular final, donde solo clasificará un equipo.

El otro compromiso será entre Toreros FC y San Francisco, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Ambos equipos salen obligados a ganar y esperan que Cumbayá derrote al Deportivo Quevedo para seguir con posibilidades.

En la sexta y última jornada, los ‘rojiazules’ reciben a Toreros FC, en el estadio Siete de Octubre. Los riosenses esperan llegar clasificados a esta jornada.

Al cuadrangular final, solo accederá el puntero de cada uno de los grupos. Los dos cupos a la Serie B 2019 lo disputarán en la siguiente ronda. (JVV)

Tabla de posiciones

Grupo A

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Dep. Quevedo 4 10 +4

2. Cumbayá FC 4 6 -1

3. Toreros FC 4 4 -2

4. San Francisco 4 3 -1