Piden seguridad en el Grito de la Libertad

OCT, 16, 2018 |

Redacción QUEVEDO

En el sector Grito de la Libertad de la parroquia Venus del Río Quevedo, los habitantes requieren de servicios básicos como el agua potable, pues no cuentan ni con el sistema de tubería para proveerse del líquido. Por otra parte, les preocupa la inseguridad con la que viven a diario.

Silvia Villanueva, quien lleva 18 años viviendo en el lugar, se mostró preocupada, pues contó que hace algunos días su hijo fue víctima de unos delincuentes que se movilizaban a borde de una motocicleta.

“Aquí vienen sujetos de otros puntos de la ciudad a robar. Necesitamos seguridad y que nos coloquen cámaras de vigilancia”, agregó la mujer, quien además se quejó porque el recolector de basura que circula cuatro veces a la semana, a veces no realiza el recorrido completo, quedando la basura en las calles.

Por otra parte, Tomás Vera, de 74 años, también solicitó resguardo policial para ahuyentar a ciertos individuos que aparentemente llegan de otros lugares.

Por su parte, Maribel Arias, mencionó que hacen falta las barandas y muros rompevelocidades en el tramo que está cerca de la unidad educativa Nuestra Señora de la Natividad, ya que tienen temor de que los estudiantes sufran algún accidente a la hora de la ingreso y salida de la institución, debido a que por el sitio circula una línea de buses. (LRU)

LA FRASE

“Aquí viene de otro lado a robar, necesitamos seguridad y que no coloquen cámaras de vigilancia”. SILVIA VILLANUEVA Moradora

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana el puente Sur estará cerrado

| Será sometido a mantenimiento por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Un millón 35 mil dólares menos recibiría la UTEQ

| La reducción del presupuesto en la nueva pro forma de 2019 afectaría la sostenibilidad de las universidades.

Instituciones se unen para formar ‘Impactando juntos’

|  La mañana de ayer miembros del proyecto ‘Impactando juntos’ de la Cámara Junior Internacional (JCI) participaron de una charla magistral denominada ‘El equipo que impacta’.

Hoy empiezan a reparar los semáforos

| La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad.

Institutos arrancan el segundo semestre

| Con una ceremonia cívica fueron recibidos los estudiantes de los institutos técnicos superior Ciudad de Valencia y 7 de Octubre.

Arranca programa ‘Médico del barrio’

| El Distrito de Salud Buena Fe – Valencia es el primero en iniciarlo en la provincia de Los Ríos.

Presentaciones artísticas por fiestas de Quinsaloma

| Hoy será la quema de juegos pirotécnicos, banda de pueblo y canelazo.

GALERIA DE VIDEOS