El fútbol de Los Ríos vuelve a subir al podio

OCT, 16, 2018 |

VICECAMPEONES. El equipo masculino volvió a dejar en alto el nombre de la provincia.

En la modalidad masculina y femenina, el equipo riosense se hizo con la medalla de plata y bronce.

Redacción BABAHOYO.

En el marco de los Juegos Deportivos Nacionales de Menores, en la disciplina de fútbol las delegaciones de Pichincha y Guayas demostraron ser los mejores del país y se repartieron los títulos en las modalidades masculina y femenina.

La última jornada en se disputó el domingo en la cancha del estadio Rafael Cabrera de Urcuquí. La jornada futbolera arrancó a las 09:00. Las primeras en medir fuerzas fueron las representantes de las provincias de Guayas y Manabí.

En varios tramos el compromiso fue muy parejo. Sin embargo, las manabitas querían quedarse con la medalla de plata y lograron ganar el encuentro por la mínima diferencia. Narcisa Zamora fue quien marcó el tanto para su equipo.

A las 11:00 arrancó el partido entre las jugadores de Pichincha y Los Ríos. A las pichinchanas les bastaba con el empate para ser campeonas. Sin embargo, querían cerrar su campaña de forma perfecta y se alzaron con su tercera victoria en el cuadrangular final y vencieron por 2-1 a Los Ríos, que se tuvo que conformar con un honroso tercer lugar.

En varones

En la tarde, en cambio, se disputaron los dos partidos de varones. En un bravísimo compromiso, los futbolistas de Los Ríos vencieron con un apretado marcador de 2-1 a sus similares de El Oro y se hicieron con la medalla de playa.

La jornada se cerró con el encuentro entre Pichincha y Guayas, prácticamente un ‘clásico’ en este tipo de torneos. El partido se jugó de poder a poder durante los 80 minutos reglamentarios y al final igualaron 1-1, pero fue suficiente para que los guayasenses se queden con el título y la presea dorada. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Vendaval Fluminense se alista para torneo

| Los jóvenes aún se pueden sumar a los entrenamientos que se dan de martes a viernes.

Un día lleno de deporte

| Habrá atención médica, concursos de reciclaje, premios y más sorpresas.

Equipos están en las últimas etapas

| Mañana en el complejo deportivo de la parroquia San Carlos se darán los cuartos de final del torneo nacional Castro Loaiza.

Adeudan pagos al personal de la Federíos

| La Federación Deportiva de Los Ríos, tras los rumores de los pagos incumplidos al personal de la institución, en un comunicado informó que la falta de liquidez a los trabajadores corresponde al mes de diciembre, además del décimo tercer sueldo.

Burbano en busca de equipo

| Robert Burbano, tras haber anunciado su salida del equipo ‘millonario’ desde hace una semana aún no encuentra nuevo club a pesar que suena para formar parte de Barcelona pero nada se ha establecido.

La ‘Mini Tri’ goleó en su debut del Sudamericano en Chile

| La selección ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se encuentra en Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

La Triatleta, Elizabeth Bravo tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| La triatleta Elizabeth Bravo está enfocada en destacar en los eventos son clave para las Olimpiadas de Tokio 2020.

‘Nepito’ regresa a sus raíces ‘eléctricas’

| El pase de Arce le pertenece al Brighton del fútbol inglés, que aceptó la oferta de Emelec para repatriar en este 2019.

Recuperan a uno pero pierden a siete

| Siete ‘madridistas’ se pierden el cotejo frente a Sevilla por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.   

La Fórmula Uno ofrecerá vídeo en 360 grados

| El campeonato de monoplazas contará esta temporada con un canal dentro de la aplicación para televisiones inteligentes (‘smart TV’).

Por algo están entre los mejores del mundo

| Los favoritos, Rafael Nadal y Roger Federer sellan su pase a octavos de final en el Abierto de Australia.

Los Bulls de Chigado no pueden ante Niggets

| Nuggets de Denver y los Sixers de Filadelfia que consiguieron sendas victorias que los consolidan entre los equipos punteros de la NBA

Amplia victoria del Bayern

| lo largo de la primera parte, el Hoffenheim tuvo un remate a puerta, un cabezazo de André Kramaric al cuerpo de Manuel Neuer en el minuto 4.