Choque deja un muerto en Vinces

Detalles. El cuerpo sin vida de Gilberto León yacía en la calzada.
Detalles. El cuerpo sin vida de Gilberto León yacía en la calzada.

Los golpes en los brazos, cabeza y demás partes del cuerpo fueron los que le quitaron la vida.

Redacción VINCES

Un aparatoso choque entre una motocicleta y bus de transporte intercantonal dejó como saldo una persona fallecida.

El hecho se produjo ayer en la vía Vinces-Estero de En medio, a la altura del sector Santo Tomás, lo que alarmó a los habitantes del zona.

Producto del impacto Leonicio Gilberto León León, de 42 años, murió a pesar de que varias personas trataron de ayudarlo. Su rostro quedó desfigurado.

Detalles

Eran cerca de las 15:00 cuando León circulaba a bordo de su motocicleta cuando de repente sufrió el accidente con un bus intercantonal.

El choque frontal hizo que el hombre saliera despedido de su vehículo y se golpeara brutalmente contra el asfalto.

Tras el suceso los agentes fiscales del cantón Vinces junto a elementos policiales arribaron al sitio y acordonaron el área para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver.

Mientras que el bus y la motocicleta fueron llevadas hasta los patios del destacamento policial en donde quedaron bajo custodia para que se inicie el procedimiento legal.

De acuerdo con los peritos de la policía, el hombre recibió golpes en los brazos, cráneo y otras partes del cuerpo. (JGA)

Conocido como ‘Ekeko’

Los familiares de Leonicio Gilberto León León, más conocido como ‘Ekeko’ fueron notificados del hecho minutos antes de que sea retirado de la calzada. Allí informaron que el cuerpo iba a ser trasladado hasta el recinto Estero de En medio donde habitaba con su familia.