Señalizan espacios para los días de los difuntos

INICIATIVA. Ayer personas de la Comisaría Pública señalizaban los espacios.
INICIATIVA. Ayer personas de la Comisaría Pública señalizaban los espacios.

Redacción QUEVEDO.

Previo al feriado del Día de los Difuntos que se celebra en el país el próximo 2 de noviembre, la Comisaría de la Vía Pública se encuentra señalizando las calles de los exteriores del cementerio General. Por ejemplo se marcan con amarillo la calle Quinta, entre 7 de Octubre y Marcos Quintana, allí se ubicará a los comerciantes que oferten velas, tarjetas, ramos de flores y comida.

El comisario municipal, Antonio Gavilánez, dijo que hasta el momento mantienen un registro de alrededor de 500 vendedores; ellos deberán cancelar en la comisaría 10 dólares por el metro cuadrado, tal cual se lo hizo el año pasado. “Deben acercarse a la oficina de la comisaría, en la ciudadela Bellavista, con copia de cédula y pedir un número, solo así podrán hacer uso de la vía pública, mientras tanto no. Ese día haremos operativos para vigilar que nadie se aposte en donde no deben”, informó Gavilánez.

En la avenida Los Álamos se asentarán más de 400 comerciantes, mientras que en la calle Quinta, lugar en donde se venden flores, se delimitó 58 puestos, estos ya estarían siendo ocupados por los vendedores. (MCC)