Iglesias pedirán por la paz

EVENTO. Se desarrollará en la explanada del estadio Rafael Vera Yépez.
EVENTO. Se desarrollará en la explanada del estadio Rafael Vera Yépez.

Redacción BABAHOYO

Debido a los últimos acontecimientos violentos registrados en Babahoyo y en el país, la Iglesia Evangélica ‘Bienvenido Espíritu Santo’ ha tomado la iniciativa de realizar hoy el evento ‘Noche de adoración’.

El organizador Miguel Uzho informó que el programa espiritual se desarrollará en la explanada del estadio Rafael Vera Yépez desde las 18:00 y se prevé que se extienda hasta las 23:00.

En la jornada se realizarán clamores y cánticos a Dios, por medio del Ministerio Evangélico Fuentes de Agua Viva y Soldados de Jesús, oriundos de Piura (Perú). No obstante, se contará con la participación del conferencista Manuel Sánchez.

Detalles

La finalidad es que “el todopoderoso traiga la paz a la nación”. “La adoración atrae la presencia de Dios y donde está la presencia de Dios hay sanidad. Es justamente eso lo que queremos, que Jehová sane la tierra de nuestra nación”, detalló el pastor evangélico.

A la cita acudirán alrededor de 50 iglesias de diferentes puntos de la capital fluminense y sectores aledaños, así como la Confraternidad de Pastores de Babahoyo, quienes intercederán en favor de Los Ríos.

Uzho hizo la invitación a todas las iglesias de cualquier localidad así como a toda la ciudadanía en general, para acudan hoy a esta jornada abierta al público. (NDA)