Santa Rita sin brújula

DATO. El plantel ‘santo’ tiene sequía de triunfos en el torneo de fútbol.
DATO. El plantel ‘santo’ tiene sequía de triunfos en el torneo de fútbol.

Vinces

Santa Rita nuevamente perdió en condición de local y esta vez lo hizo el sábado ante Olmedo de Riobamba. El partido se lo disputó en el marco de la trigésima octava fecha de la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

La mala racha no se aparta de los vinceños, que en esta ocasión ante la salida del entrenador argentino Mathías Tatángelo se esperaba que los jugadores tengan un mejor desenvolvimiento.

La crisis futbolística en los ‘santos’ se agudiza debido a la pérdida de puntos de local, que a diferencia del 2017, el estadio 14 de Junio se había convertido en su fortín.

Olmedo había llegado con las intenciones de llevarse los tres puntos y lo consiguió, ya pudo ser efectivo al momento de la definición en las pocas posibilidades que tuvieron sus jugadores en el campo de juego.

Al minuto 43 de la primera parte llegó la conquista de los visitantes, por intermedio del delantero chileno Carlos Soza, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa y pudo conectar un remate cruzado que dejó sin opción al portero Levid Martínez.

De ahí para allá el equipo ‘santista’ no pudo recuperarse del golpe anímico, ya que no encontró espacios para poder vulnerar el cerrojo defensivo olmedino.

Con el resultado, Santa Rita se quedó estancado en la tabla de posiciones con 45 puntos y tendrá que medir en la jornada # 39 a Liga de Loja. (JGA)

TOME NOTA

Nuevamente perdió en condición de local y ante Olmedo. Sigue con la mala racha.