Una menor muere en accidente de tránsito

Suceso. La menor no logró sobrevivir a los golpes que recibió en su cabeza.
Suceso. La menor no logró sobrevivir a los golpes que recibió en su cabeza.

MONTALVO

Mailyn V., de 17 años, perdió la vida al chocar contra una camioneta cuando iba a bordo de una motocicleta. El hecho se suscitó en el sector Pisagua, aproximadamente a las 19:00 del sábado, cuando la joven se movilizaba con dirección a su domicilio y fue impactada por un vehículo blanco.

Según versiones de los moradores, el carro habría girado sin percatarse que la menor circulaba del otro lado, por lo cual se había caído de la moto cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza.

Paramédicos del cantón Montalvo acudieron al lugar para darle los primeros auxilio y luego ser trasladada al hospital Martín Icaza de Babahoyo, los galenos informaron su deceso.

La menor se encontraba estudiando en Guayaquil en la Universidad de Loja y cursaba el primer semestre de Pediatría. Los familiares de la hoy occisa evitaron dar cualquier tipo de declaración acerca de lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo y luego fue llevado hasta su domicilio ubicado en Pisagua Bajo, donde iba hacer velado. Hoy se tiene previsto sepultarla en el cementerio de Montalvo. (KAT)