Mejor marca de los Raptors

Puntos. Marvin Bagley III (R) de Kings se eleva sobre  Tyson Chandler, de los Los Angeles Lakers, en uno de los juegos dela NBA. AFP
Puntos. Marvin Bagley III (R) de Kings se eleva sobre Tyson Chandler, de los Los Angeles Lakers, en uno de los juegos dela NBA. AFP

Los Spurs y los Grizzlies también escribieron sus victorias.

Redacción HOUSTON(EE.UU.)

EFE

La racha ganadora de los Raptors de Toronto se amplió a seis triunfos consecutivos, la mejor de la liga, al igual que su marca global, mientras que los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis mantienen la lucha como líderes de división.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam aportó 23 puntos para los Raptors, que ganaron 128-112 a los Knicks de Nueva York y se pusieron con marca de 12-1, la mejor de la liga.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, que salió de reserva logró doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes y el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 12 tantos.

Séptima derrota
Los Knicks (4-9) tuvieron al escolta Tim Hardaway de líder encestador al conseguir 27 puntos, que no impidieron la séptima derrota de su equipo en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes que ayudaron a los Spurs a ganar 96-89 a los Rockets de Houston en el duelo de equipos tejanos. Con su victoria, los Spurs (7-4) pueden mantenerse primeros en la División Suroeste, aunque están empatados con los Grizzlies, que también ganaron y poseen la misma marca.

El escolta DeMar DeRozan acabó con otro doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes -10 defensivos-, y el escolta Bryn Forbers agregó 13 tantos a los Spurs.

Triunfo de los Grizzliez
El base Mike Conley logró 32 puntos para los Grizzlies que vencieron 112-106 en tiempo de prórroga a los Sixers de Filadelfia, que antes del partido dieron a conocer la adquisición del escolta Jimmy Butler, traspasado por los Timberwolves de Minnesota.