Empieza la liguilla de los profesionales

CAMPEONATO. Hoy arranca una nueva fase en el torneo.
CAMPEONATO. Hoy arranca una nueva fase en el torneo.

Redacción QUEVEDO

En la cancha del complejo deportivo Sofía Sport se cumplirá hoy la primera fecha de la liguilla de las Olimpiadas de Profesionales de Quevedo 2018, por lo que la ‘pelea’ hoy promete estar al ‘rojo vivo’.

En fulbito, los partidos empiezan a las 12:30. Mientras que en billa, la jornada inicia a las 15:00. Media hora antes empiezan las emociones por el torneo de ecuavóley.

Programación

Para el desarrollo de los encuentros de fulbito, se han dividido en dos canchas. La jornada en la cancha 1 empieza a las 12:30, con el duelo entre Marketing y Abogados, dando paso a las 13:30 al duelo entre Gestión y Periodistas. Mientras que Agropecuarios y Educación Física se enfrentaron a las 14.30, cerrando a las 15:30 con el duelo entre Economistas y Zootecnia.

En la cancha 2, el primer duelo tendrá lugar también a las 12:30. Aparecerán las escuadras de Ingenieros Civiles y Administración. Mientras que a las 13:30, Agrónomos y Forestales tendrán su oportunidad. A las 14:30 es el turno para los Odontólogos y Médicos, cerrando a las 15:30, con el duelo entre Industriales y Mecánicos. (JVV)