‘Naranjas’ van por otra victoria

PREPARACIÓN. Los jugadores del FC Insutec se entrenaron durante la semana pensando en el partido de hoy.
PREPARACIÓN. Los jugadores del FC Insutec se entrenaron durante la semana pensando en el partido de hoy.

QUEVEDO

El estadio Siete de Octubre es el escenario en el que se enfrentarán hoy (15:00) las escuadras del FC Insutec y el Everest en la jornada de vuelta de la primera ronda de la Copa Ecuador.

El vigente campeón riosense viene de ganar en el estadio Alejandro Noboa Ponce con el marcador de 3-0, en un partido que fue el primero en la historia del campeonato. El primer gol del partido y del campeonato lo marcó Ricardo Llorente, al término de la primera etapa.

Luego, al minuto 52 llegó la segunda anotación que llegó en los pies de Jorge Luis Guanín. El tercer tanto fue autoría de Edu Mero, a los 60 minutos de encuentro.

Los ‘naranjas’ esperan hoy una asistencia masiva de espectadores a las gradas del estadio Siete de Octubre, para al término de los noventa minutos festejar el pase a la siguiente ronda.

Detalles

En total se juegan 12 llaves en la primera etapa, que la disputan los 22 equipos de las asociaciones provinciales y dos representantes del fútbol amateur. Se jugarán partidos de ida y vuelta.

La segunda fase la disputan los 12 ganadores de la primera fase y los cuatro mejores perdedores de la etapa anterior. Clasificarán 8 equipos a la tercera fase, que la disputarán 32 equipos: los 8 clasificados de la segunda fase, los 12 de la Serie A y los 12 de la Serie B.

Se enfrentarán a partidos de ida y vuelta y clasificarán 16 equipos a los octavos de final, continuando con la eliminación directa en ida y vuelta hasta llegar a las finales. (JVV)