Valencia espera anotar ante Panamá

ACCIÓN. Enner Valencia anotó el segundo gol del triunfo de Ecuador.
ACCIÓN. Enner Valencia anotó el segundo gol del triunfo de Ecuador.

Redacción PANAMÁ

EFE

Los ecuatorianos Carlos Gruezo y Enner Valencia dijeron que el amistoso del próximo martes, frente a Panamá, será “lindo y complicado” y están conscientes de que la selección local “se hace fuerte jugando en su cancha”.

“Esperemos que se dé la victoria. Estos amistosos nos sirven para ir mejorando hacia la Copa América”, indicó Gruezo previo al primer entrenamiento de la selección ecuatoriana en suelo panameño.

Gruezo agregó que no jugó el partido que Ecuador sostuvo con Panamá en junio de 2015, pero que conoce el potencial de los futbolistas rivales, porque los ha enfrentado con su club, el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos.

Por su parte, Valencia destacó que ha estado en dos partidos amistosos frente a Panamá y que sabe que “va ser un rival difícil, porque es una selección mundialista”.

TOME NOTA
El martes, a las 20:30, Ecuador jugará ante Panamá.

“De seguro será un partido diferente al que enfrentamos a Perú. Tenemos que enfrentarlo con la misma responsabilidad que el partido pasado (ante Perú)”, manifestó.

Valencia, que anotó frente a los peruanos el pasado jueves, espera seguir en buena racha y sacar un triunfo frente a los panameños.

«Estamos fuertes y con un lindo grupo”.

Enner Valencia
delantero de Ecuador