Joven muere tras ser atropellado

Joven muere tras  ser atropellado
Tragedia. Los familiares esperaban a la víctima en el Centro Forense.

La vida de un hombre de 24 años se apagó después de varias horas de luchar por su vida.
Alex L., era el nombre de la persona que falleció víctima de un atropello en el sector Huachi La Dolorosa. El hecho se suscitó la madrugada de ayer aproximadamente a las 02:00, por lo que sus familiares y amigos llamaron al servicio de emergencia ECU 911 para que le brinden los primeros auxilios.

Dolor

Varias personas embargadas por el dolor se apostaron a las afueras del hospital en espera de tener una buena noticia, sin embargo, uno de los galenos les informó que producto de los graves golpes que presentaba, Alex no soportó y falleció.
Según los familiares Alex habría soportado dos infartos mientras lo intervenían, pero el tercero lo venció.
La angustia y desolación se apoderó de los deudos de Alex, quienes desconcertados exigían justicia.

El hecho

Según Edison M., cuñado del fallecido, al parecer Alex había estado llegando a su vivienda cuando fue impactado por un vehículo desconocido, el mismo que arrastró al joven por varios metros dejándolo gravemente herido para posteriormente huir de la escena.
A decir del familiar la gente del sector se alarmó, ya que el estruendo fue bastante fuerte, los vecinos salieron y trataron de socorrer a la víctima, mientras que otros lograron visualizar las placas del vehículo y que además tienen una parte del faro que quedó abandonado en el lugar de los hechos.
Tras la llamada de emergencia agentes civiles de tránsito conjuntamente con una ambulancia llegaron al sitio a socorrer a la víctima y trasladarlo a una casa de salud.

Pedido

Luis M., familiar de la víctima, manifestó que lo único que piden es que se haga justicia, ya que son de escasos recursos económicos.
“Mi cuñado trabajaba como obrero en un taller de costura de camisetas y ahora la cabeza de su hogar ya no está”, dijo.
Según Luis la tragedia deja en la orfandad dos menores de edad, de 5 y tres años respectivamente.“No queremos problemas, pero si justicia”, dijo. (FCT)