Por tercer año consecutivo se realizará la ‘Gran Chanchada’

CONCURSO. Los presentes disfrutarán de las diferentes actividades del día.
CONCURSO. Los presentes disfrutarán de las diferentes actividades del día.

BABA

Por tercer año consecutivo la Municipalidad del cantón Baba, llevará a cabo el concurso denominado la ‘Gran Chanchada’. Evento que se efectuará este domingo en la Isla de Bejucal.

El programa se viene realizando desde el 2016, el cual se inició como un evento de distracción para los habitantes de la parroquia, sin imaginar, que se convertiría en una tradición que atraería a cientos de personas que lo ven como algo diferente y único en Los Ríos.

El evento se efectuará a partir de las 12:00 en la vía a Baba, diagonal al cementerio; las personas que deseen participar se pueden inscribir en las instalaciones de la Municipalidad o en la Isla de Bejucal en las oficinas del cuerpo de Bomberos ubicado en la avenida Independencia.

Concurso

El concurso contará con cuatro categorías, entre ellas se encuentran el chancho más comelón, chancho más veloz, chancho encebado y lucha en lodo. Cada una de las categorías serán premiadas con dinero en efectivo.

Por otra parte, se podrá disfrutar de las tradicionales comidas típicas de la localidad y del tradicional baile popular de la parroquia. (KAT)

TOME NOTA

Las inscripciones al concurso son gratuitas.