Brenda se enfocará en los jóvenes

BELLEZA. Brenda Naranjo se alista para el certamen de belleza provincial.
BELLEZA. Brenda Naranjo se alista para el certamen de belleza provincial.
DETALLE. Desde niña tuvo el sueño de convertirse en la soberana de su cantón.
DETALLE. Desde niña tuvo el sueño de convertirse en la soberana de su cantón.

QUINSALOMA

Brenda Naranjo Urbano, de 21 años, se convirtió mediante voto popular en la nueva soberana del cantón Quinsaloma, obteniendo 567 puntos la noche del pasado 3 de noviembre.

Ella contó que siempre tuvo la ilusión de participar como candidata a reina por lo que se decidió por una nueva experiencia y desarrollar labor social.

“Me llené de confianza porque era muy nerviosa. Los recorridos que tuvimos en los medios de comunicación en Quevedo me sirvió de mucho, aprendí a desenvolverme”, relató Naranjo.

Recordó que para el 2017 quiso participar pero por motivos de estudios no pudo. “Yo siempre que iba a las elecciones de reina me decía que algún día tendría que estar en ese escenario con mis amigos”, dijo.

Proyectos

Según la soberana, sus planes están enfocados en los jóvenes debido a que su cantón tiene muchos talentos. Pero unos de sus proyectos es iniciar el gran agasajo navideño para los niños que será organizado junto a su grupo de apoyo que lo conforman 35 chicos.

Mientras tanto, en sus aspiraciones profesionales espera crear una empresa tras graduarse de la universidad. (STG)

Es bailarina

Brenda Naranjo aseguró que pertenece a grupo de danza Crucita, con ello ha representado a su cantón dejándolo muy en alto. “Prácticamente hemos recorrido todo el país”, dijo la belleza. Cuatro años de su vida lleva dedicada al baile.

Datos personales

Tome en cuenta

Nombres: Brenda Naranjo Urbano.

Edad: 21 años.

Estudios Cursa el séptimo semestre en la carrera de administración de empresas y negocios en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes.