Interalmacenes tiene campeones

CAMPEÓN. Artefacta Buena Fe se hizo con el trofeo tras vencer a Ilé Quevedo en penales.
CAMPEÓN. Artefacta Buena Fe se hizo con el trofeo tras vencer a Ilé Quevedo en penales.

QUEVEDO

Una verdadera fiesta se cumplió el pasado viernes en la cancha deportiva Cami, donde se cumplió la final del campeonato interalmacenes, que este año llegó a su decimotercera edición.

Como campeón tras esta jornada resultó Artefacta Buena Fe, que se impuso en penales a Ilé Quevedo por 3-2. En el tiempo reglamentario estos equipos habían igualado a dos goles por bando. Las celebraciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de los flamantes ‘monarcas’. La tradicional vuelta olímpica con el trofeo fue parte de los festejos.

Sin embargo, se jugaron dos encuentros anteriores a este. El primer duelo de la noche fue por el quinto lugar. Marcimex Centro se impuso por 9-3 a Doble Compani. Mientras que en el cotejo por la tercera posición, La Ganga Mocache ganó a Nueva Generación por 2-1.

EQUIPO. Ilé Quevedo se tuvo que conformar con el vicecampeonato.
EQUIPO. Ilé Quevedo se tuvo que conformar con el vicecampeonato.

Premios

Una vez cumplidos todos los encuentros y definidas las posiciones, se premió a los mejores equipos del campeonato. Hubo trofeos, medallas y premios económicos al campeón y a los mejores equipos del torneo hasta el quinto lugar.

También se entregaron reconocimientos individuales, como el que se dio al goleador, Jonathan Romero de Nueva Generación, que llegó a la cifra de 40 goles. Mientras que Bernal Fuentes, de Artefacta Buena Fe, fue premiado como el mejor arquero del campeonato. El premio al mejor dirigente fue entregado a Danny Jiménez, de Marcimex Centro. (JVV)

CIFRA

18 EQUIPOS participaron del campeonato de indor en el complejo Cami.