Se les muere el único hijo

Detalles. El accidente ocurrió en las calles 9 de Octubre y Medardo Espinoza, a las 12:07 de ayer.
Detalles. El accidente ocurrió en las calles 9 de Octubre y Medardo Espinoza, a las 12:07 de ayer.

BUENA FE

Ángel A. no podía contener el llanto al saber que su único hijo Deyvi había muerto en un accidente de tránsito.

La última vez que lo vio con vida fue a las 06:00 de ayer cuando salió de su domicilio ubicado en el recinto Alegría del Congo. Antes de salir le dio un beso en la frente.

Cerca de las 12:30, al regresar a su hogar, sus familiares le contaron que su pequeño hijo había sido atropellado por el bus que lo llevaba hasta su escuela en el cantón Buena Fe.

Allí su mundo se le vino abajo. No supo cómo contarle la noticia a su esposa por lo que decidió viajar directamente hasta Quevedo, donde había sido llevado el menor, pero a la morgue.

Situación

La desgracia habría ocurrido cuando Deyvi iba con su abuela Ana P. hasta la escuela Quintiliano Sánchez en donde estudiaba pero al llegar a la parada bajaron y al parecer el menor se soltó de la mano.

La mujer también resultó con leves golpes por lo que fue auxiliada por varias personas que le gritaban al conductor del bus que detuviera la marcha.

Ángela Delgado detalló que viajaba en el mismo bus de las víctimas y recuerda que cuando Deyvi bajaba, la regresó a mirar y poco tiempo después asegura que sintió como que si el carro aplastó un tronco, pero al bajar vio al menor ensangrentado.

Algunos padres de familia habrían tratado de ayudarlo pero llamaron a una ambulancia quienes lo llevaron de inmediato hasta el Centro de Salud pero allí solo les dijeron que estaba muerto.

“Al parecer las llantas del carro le pasaron por la cabeza y cuerpo por lo que no tuvo ninguna oportunidad”, lamentaba el padre del menor.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el recinto Alegría del Congo en donde iba a ser velado. Allí lo esperaba su madre quien por varias ocasiones había tenido que ser auxiliada por sus vecinas ya que al conocer de la noticia había quedado inconsciente. (MZA)