El Club Rotario Quevedo realizó agasajo navideño

Redacción QUEVEDO

El Club Rotario de Quevedo efectuó un agasajo en su sede vía a Valencia dirigido a los niños de la escuela ‘El Pantano’ y de la parroquia La Esperanza. En el evento se entregaron premios y regalos, junto con la participación de animadores que llevaban un mensaje de felicidad por las fechas navideñas.

El evento tuvo la presencia del presidente de los Rotarios del Ecuador, Jorge Intriago Andrade, quién dijo que se siente satisfecho por el trabajo que realizan en el cantón y que espera seguirlos acompañando en nuevos proyectos. “El trabajo de los notarios me les saco el sombrero, trabajan todos los días y en todos los espacios. Visité una clínica materna infantil y estoy maravillado por el trabajo que hacen con los niños”, expresó.

La presidenta del Club Rotario de Quevedo, Tania Almache, manifestó que para la realización de esta festividad tuvieron la colaboración de socios rotarios de la provincia y personas externas que aportaron para que se cubrieran los gastos.

Almache agregó que ahora realizarán un evento similar en el Hospital Rotario.

Uno de los niños que recibió una bicicleta como obsequio, es el nieto de Judith Palma, quién expresó que se siente feliz por la labor que se está realizando. “Me parece muy bonito el evento, me siento feliz porque ahora como familia estamos pasando por un tiempo difícil. Que mi nieto se haya ganado ese regalo es una alegría”. (EHL)