El último adiós para ‘Angelito’

SUCESO. Los familiares de Ángel Cedeño llegaron hasta la residencia de su madre, en donde fue velado.
SUCESO. Los familiares de Ángel Cedeño llegaron hasta la residencia de su madre, en donde fue velado.

Redacción BUENA FE

La tarde de ayer fueron sepultados en el cementerio General los restos de Ángel Fernando Cedeño, de 26 años, quien falleció la tarde del domingo en la vía que conduce al recinto El Toachi, límite con la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hoy occiso regresaba junto a su padre ‘rodeando’ una finca familiar situada a un costado del río Concho, a bordo de una motocicleta, pero de regreso a casa habrían sido impactados por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga.

Ángel (+) fue velado en la casa de su madre situada en las calles Rodrigo Torres y Mariana Rodríguez del cantón Buena Fe. Al lugar se dieron cita familiares cercanos y amigos para desearle un ‘hasta siempre’.

Descripción

Como un joven carismático, lleno de sueños y enamorado de la vida, así lo describieron sus familiares. “Vivía en Quevedo junto a su esposa y su bebé de dos meses de nacido. Era ingeniero agrónomo y como todo buen hijo, los fines de semana acompañaba a su padre a la finca”, señaló Luisa Pico, tía del fallecido.

Una de las mayores pasiones de ‘Angelito’, como lo llamaban de cariño, era el fútbol; era hincha a muerte del Emelec y se preparaba para ver la primera final del campeonato nacional que se jugará mañana contra Liga de Quito.

El padre de Ángel, Víctor Cedeño, resultó con graves heridas y aún permanece en el hospital Sagrado Corazón de Jesús bajo pronóstico reservado. Sus familiares esperan un milagro debido a que no reacciona desde el día del accidente. (MCC)

Lugar de los hechos

El accidente de tránsito se suscitó el domingo en la tarde en el tramo que conecta al recinto Federico Intriago (Los Ríos) y El Toachi (Santo Domingo). El supuesto responsable abandonó el lugar del accidente, dejando la camioneta abandonada.