Tres días más de feria de libros y exposición pictórica

EVENTO. Se desarrolla en los bajos de la Casa de la Cultura, en Babahoyo.
EVENTO. Se desarrolla en los bajos de la Casa de la Cultura, en Babahoyo.

Redacción BABAHOYO

Como parte de las actividades conmemorativas por los 64 años de creación de la Casa de Cultura en la provincia de Los Ríos, en la planta baja de esta institución ubicada en la avenida General Barona y 9 de Noviembre, se lleva a cabo una Feria de Libros.

En este evento que se desarrolla anualmente, se exponen libros de poesía, cuentos, narrativas, entre otros, que son presenciados por estudiantes de las unidades educativas y ciudadanía.

Además, cuentan con obras de reconocidos personajes locales como Rigail Marcial, Héctor Crespo y el poeta Teodoro Flores. Éste último fue acreedor de un premio a la literatura en España.

Detalles

Entre los objetivos de la jornada literaria que presenta más de 200 textos, está el fomentar la literatura en los ciudadanos y conozcan de las obras escritas por autores babahoyenses y fluminenses.

Paralelamente se presenta una exposición pictórica, la misma que está dirigida por Ricardo Naranjo, quien da a conocer que las exposiciones se muestran en horarios de 09:00 hasta las 18:00.

El director provincial de esta entidad, Julio León, hace la invitación a la ciudadanía para acusan a estas actividades que son abiertas para todo público. (NDA)