Hoy es el ‘Pulguerito’ de Marcando Huellas

DIC, 15, 2018 |

EVENTO. Involucrará a las mascotas con sus dueños también mediante concurso.
EVENTO. Involucrará a las mascotas con sus dueños también mediante concurso.

La jornada se desarrollará desde las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. 

Redacción BABAHOYO

Desde prendas de vestir hasta calzado para hombres mujeres y niños se exhibirá a la venta el día de hoy en el marco del evento denominado ‘Pulguerito’, organizado por la fundación dedicada al rescate y cuidado de animales, Marcando Huellas – Babahoyo.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Malecón 9 de Octubre, frente al Banco de Guayaquil y está previsto que se extienda hasta las 19:00.

De acuerdo con la responsable de ‘Marcando Huellas’, Isabel Magayanes, el objetivo de esta actividad radica en poder generar recursos económicos para poder seguir financiando los gastos que implica la atención a los animalitos desamparado, sobre todo los gatos y perros, que se observan con mayor frecuencia en diferentes pinto de la ciudad.    

Venta

Los pantalones, blusas y zapatos, camisas y demás prendas que han sido donadas por personal voluntarias, se venderán entre 50 centavos y cinco dólares, con la finalidad de que puedan estar al alcance de todos los ciudadanos.

Sin embargo la ciudadanía que desee seguir fomentando la jornada, puede llevar algún artículo que esté en buen estado para cederlo también a la venta. 

Las personas que acudan con sus macotas podrán participar además desde las 16:00 de un concurso que reconocerá al mejor disfraz navideño canino.

Detalles

Durante el desarrollo del evento también se podrá observar un entretenido show canino que promete divertir a grandes y pequeños.

“Le hacemos una invitación a toda la ciudadanía para que acuda con sus mascotas y respalden este evento cuyo único objetivo es en favor de los animales callejeros y rescatados”, puntualizó Magallanes. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Municipio estrenará nuevos funcionarios

| Ya hay algunos nombres de quienes ocuparán los diferentes departamentos municipales.

Pequeños agricultores claman por créditos en Ban Ecuador

| Algunos los están solicitando desde el año pasado. El tiempo de siembra se les está pasando.

‘Voy a ser un alcalde bien parado’

| En la sesión inaugural de Concejo, Oscar Aguilar reveló que el Municipio de Montalvo está en quiebra.

‘La juventud debe luchar por sus sueños’

| El Vicealcalde ama pasar tiempo con sus hijos. También le gusta la cocina, especialmente los mariscos.

Reciclatón para un barrio mejor

| Quevedo. Cada vez se suman más quevedeños para embellecer a la ciudad.

Denuncia altos cobros de energía eléctrica

| El micro-empresario Byron Pluas denuncia que ha sido perjudicado por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Alcantarilla sin tapa en la Vargas Machuca

| Los habitantes de la avenida Vargas Machuca y calle 11 aseguran que llevan semanas solicitando que se coloque la cubierta de una alcantarilla que está en plena vía, pero hasta ahora han sido atendidos.

Brigada móvil de CNEL recorre los sectores para despejar dudas

| Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en la capital fluminense, la Unidad de Negocio Los Ríos de la Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL) inició un cronograma de visitas a las familias de sectores suburbanos.

Milena es la nueva reina empalmense

| La joven será quién presidas las festividades por los 48 años de cantonización.

La Unidad educativa Pacto Andino festeja aniversario

| Con una mañana de integración y juegos infantiles, la Unidad Educativa ‘Pacto Andino’ del recinto Ni Un Paso Atrás celebró sus 39 años de aniversario de su creación.

Socializan la estrategia ‘Médico del barrio’

| En la sala de sesiones del Gobierno Municipal el Distrito de Salud realizó la socialización de un modelo integral de salud con la estrategia denominada ‘Médico del barrio’.

Un homenaje al ‘rey del hogar’

| Quevedo. Como es tradición, esta fecha no pasó desapercibida en los distintos comercios de la ciudad. Las calles del centro se dinamizaron, asimismo los centros comerciales y restaurantes.