Alianza CREO – FE define sus candidatos en primarias

PRECANDIDATOS. Entre ellos figura Pablo Arias como primer candidato a la concejalía.
PRECANDIDATOS. Entre ellos figura Pablo Arias como primer candidato a la concejalía.

Redacción BABAHOYO

En la capital fluminense se llevaron a cabo las primarias de una nueva alianza en la provincia, conformada por los movimientos Creando Oportunidades (CREO) y Fuerza Ecuador (FE).

Allí se ratificó la postulación de Mario Touma para la Alcaldía de Babahoyo, mientras que para la Prefectura se definió el binomio Patricio Mendoza – Amalia Aguilera.

En cuanto a los concejales de Babahoyo la lista está conformada por Pablo Arias, Tanya Andriuoli, Manuel Montoya, Glenda Alcívar y Luis Mosquera. Estos nombres serían inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) oficialmente el miércoles 19 de diciembre a las 16:00.

Detalles

A propósito de la lista, uno de los nombres que ha llamado mucho la atención es el de Pablo Arias, reconocido boticario babahoyense, quien decidió participar por segunda vez en un proceso de elecciones seccionales, puesto que anteriormente lo hizo como Concejal Alterno ganando las elecciones para el periodo 2009 – 2014.

En esta ocasión tiene un papel protagónico como primer candidato en la lista de concejales principales por la alianza FE – CREO

‘Pablito’ Arias, como lo llama el pueblo, por décadas se desempeñó atendiendo su negocio en la farmacia ‘Su receta’ ubicada en la avenida 10 de Agosto y calle Pedro Carbo. “El recibimiento que he tenido en mi ciudad y sus lugares aledaños ha sido muy buena, una acogida muy grande de parte del pueblo a quien he servido toda la vida” puntualizó Arias. (NDA)