Barranco cae tras lluvia en Quevedo

Detalles. Janeth Suarez, habitante perjudicada, hizo un llamado a las autoridades para que le ayudaran haciendo una evaluación de los daños.
Detalles. Janeth Suarez, habitante perjudicada, hizo un llamado a las autoridades para que le ayudaran haciendo una evaluación de los daños.

El patio de una vivienda se desmoronó y una familia pide apoyo del Municipio.

Redacción QUEVEDO

El derrumbe de un barranco ubicado en las calles Novena y San Juan del sector Mirador de las Acacias en la parroquia Nicolás Infante Díaz, mantiene en zozobra a un grupo de habitantes.

El socavón ocurrió tras la fuerte lluvia caída la madrugada de ayer. Como resultado el patio de una vivienda se fue en su totalidad al vacío.

Janeth Suarez, habitante perjudicada, explicó que es la primera vez que ocurre algo de esa magnitud en su sector, por lo que pide a las autoridades que le presten la ayuda necesaria para evitar una desgracia.

Más reacciones

Otros moradores también se mostraron preocupados ya que las viviendas están construidas a orillas del barranco que da hacía el sector Playa Grande, a una altura aproximada de 100 metros, por lo que temen una desgracia.

Al respecto el representante de la Unidad de Gestión de Riesgo en Quevedo, Wilson Pérez, explicó que se está haciendo un análisis de la situación en la que se encuentran en la zona para posteriormente tomar las medidas correspondientes. (MZA)