Barranco cae tras lluvia en Quevedo

ENE, 12, 2019 |

Detalles. Janeth Suarez, habitante perjudicada, hizo un llamado a las autoridades para que le ayudaran haciendo una evaluación de los daños.

El patio de una vivienda se desmoronó y una familia pide apoyo del Municipio.

Redacción QUEVEDO

El derrumbe de un barranco ubicado en las calles  Novena y San Juan del sector Mirador de las Acacias en la parroquia Nicolás Infante Díaz, mantiene en zozobra a un grupo de habitantes.

El socavón ocurrió tras la fuerte lluvia caída la madrugada de ayer. Como resultado el patio de una vivienda se fue en su totalidad al vacío.

Janeth Suarez, habitante perjudicada, explicó que es la primera vez que ocurre algo de esa magnitud en su sector, por lo que pide a las autoridades que le presten la ayuda necesaria para evitar una desgracia.

Más reacciones

Otros moradores también se mostraron preocupados ya que las viviendas están construidas a orillas del barranco que da hacía el sector Playa Grande, a una altura aproximada de 100 metros, por lo que temen una desgracia.

Al respecto el representante de la Unidad de Gestión de Riesgo en Quevedo, Wilson Pérez, explicó que se está haciendo un análisis de la situación en la que se encuentran en la zona para posteriormente tomar las medidas correspondientes. (MZA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Quiero que haya orden, paz y trabajo’

| Ese fue el pedido que hizo Eduardo Mendoza para este nuevo periodo de administración.

El ‘trabajo’ de ser papá

| El mejor regalo es brindar momentos de calidad, unión familiar y apoyo para el ‘pilar’ del hogar.

Pedro Rodríguez, el ‘arquitecto’ familiar

| El profesional babahoyense dice que todo sacrificio vale la pena por el bienestar de sus hijos.

Se unen para embellecer Quevedo

| Como parte del trabajo realizado en la avenida 12 de Octubre por el Día Mundial del Medio Ambiente, se completó la acción pintando los bordes de cemento donde están los árboles y las veredas.

Salcedo promete reunirse una vez al mes con líderes barriales

| El alcalde John Salcedo Cantos, socializó con dirigentes barriales de la ciudad sobre obras inconclusas y trabajos coordinados en la antigua administración.

Se incentiva el cuidado para la prevención del pie diabético

| El Hospital General Martín Icaza, a través del servicio de Pie Diabético incentiva el cuidado a los pacientes que presentan esta patología.

A contrarreloj para imprimir el comprobante del ‘Ser Bachiler’

| Hasta el próximo 20 de junio, los aspirantes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller y seleccionaron la sede, fecha y hora respectivas, deberán ingresar a su cuenta e imprimir el comprobante de inscripción.