Dos personas mueren en accidente de tránsito

Detalles. Las víctimas tendrían entre 30 y 40 años de edad.
Detalles. Las víctimas tendrían entre 30 y 40 años de edad.

Redacción QUINSALOMA

Una alerta al ECU-911 permitió conocer la tarde de ayer la muerte de una pareja tras sufrir un accidente de tránsito.

El hecho se registró en el sector Gallo Giro del recinto Cuatro Mangas perteneciente al cantón Quinsaloma. Las primeras versiones de los moradores serían que los motorizados, un hombre y una mujer, circulaban por la zona cuando se impactaron de frente contra un camión.

Investigaciones

Agentes de las Unidades de Policías Comunitarias más cercanas se movilizaron hasta el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido. No obtente, las víctimas no habrían sido identificadas en ese momento. En las redes sociales los identificaron como: María Salazar y la otra víctima como Julio, esposos, con cuatro hijos.

Hasta el lugar también arribó un equipo del Ministerio de Salud Pública para tratar de auxiliar a las víctimas en caso de que alguno tuviera signos vitales pero fue imposible. Ambos estaban muertos.

El hombre vestía pantalón jean color negro y camiseta turquesa. La mujer llevaba puesto un jean negro con una camiseta rosada con rayas negras. Cerca de los cuerpos fueron encontrados los cascos de protección que habrían llevado las víctimas y otras pertenencias personales.

Cerca de las 18:00 los cuerpos fueron retirados y llevados hasta la morgue del cantón Quevedo. La motocicleta en la que movilizaban fue retenida. Sin embargo, el camión había desaparecido de la zona del suceso. (MZA)