Abren las inscripciones para los cursos vacacionales en Buena Fe

APRENDIZAJE. Los cursos son de cultura, educación y deportivos.
APRENDIZAJE. Los cursos son de cultura, educación y deportivos.

BUENA FE

Las inscripciones de los niños y jóvenes que quieren ser parte de los cursos vacacionales municipales inician el próximo martes. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la escuela de Artes Liberales ubicada en la cooperativa Santa Rosa (antiguo Centro de Salud), en horarios de 08:00 a 17:00.

Los cursos vacacionales que tendrán una duración de un mes contemplan las siguientes áreas artísticas: danza, pintura, piano, manualidades, guitarra y canto.

EL DATO
El acto de inauguración será el 8 de febrero a las 14:00, en el coliseo del Club Patria.
En temas académicos serán enseñanzas sobre: matemáticas, computación, lenguaje, comunicación e inglés; y en las deportivas están consideradas las disciplinas de karate, básquet, fútbol y natación.

El coordinador deportivo, Washington Chipe, manifestó que recibirán niños desde los 5 años, además de que para las madres de familias habrá clases de manualidades. Aseguró que el año anterior tuvieron más de 800 participantes por lo que este año esperan superar el número. Indicó que entregarán certificados de asistencias: “invitamos a la ciudadanía a que sea partícipe de los cursos vacacionales”.

Son gratis y para hacer el registro deben presentar una copia de la cédula o partida de nacimiento. (LRU)

TOMENOTA

En la parroquia Patricia Pilar también se darán los cursos vacacionales. Las inscripciones serán el Gobierno Parroquial.