Un día lleno de deporte

INVITACIÓN. Parte de la organización del proyecto impactando juntos.
INVITACIÓN. Parte de la organización del proyecto impactando juntos.

QUEVEDO

Para mañana los organizadores del proyecto ‘Impactando juntos’ tienen varias actividades que ofrecer a la ciudadanía. Iniciarán a partir de las 08:00 en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo. La finalidad es que los niños, jóvenes, adultos y familias enteras participen del evento que busca unir a los integrantes del hogar.

La jornada consiste en capacitaciones, atenciones médicas, peluquería, show infantiles, ciclopaseo y demás servicios gratuitos que estarán brindando cada una de las entidades, organizaciones e instituciones que forman parte de este proyecto.

Detalles

El presidente del Club Chiveros Bikers, Jairo Sarabia, informó que su organización hará un ciclopaseo que arrancará desde el Malecón y avanzará por la calle Bolívar, hasta llegar al recinto ferial a partir de las 09:00. “Toda la ciudadanía que desee ser parte de este encuentro deportivo puede asistir este día con cualquier tipo de bicicleta, ya que la idea es hacer un ciclopaseo para integrar a la comunidad”, añadió Sarabia.

Asimismo, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, relató que ellos se encargarán del concurso de reciclaje con el rotativo de Los Ríos. “Las personas pueden realizar cualquier tipo de obra. Buscamos rescatar los valores”, dijo.

ASISTENCIA. Los participantes se concentrarán en el Malecón.
ASISTENCIA. Los participantes se concentrarán en el Malecón.

Las inscripciones la pueden hacer en el Diario, ubicado en la calle Bolívar y Décima, para que retiren el material y así se presenten mañana. Carpio dijo que premiarán al esfuerzo y creatividad.

La presidenta del Club Rotario de Quevedo, Tania Almache, informó que en conjunto con la Fundación Niños en Manos de Rotary, van a portar con 200 dosis de desparasitación tanto para niños como adultos. Además de la atención que brindarán los pediatras y show de payasos. (STG)

Más servicios

El propietario de Probusiness Ecuador, Ismael Rosero, relató que también estarán presentes las empresas de OdontoSalud, Peluquería Vetvet, Quevexpress y el médico Daniel Rosero. Todos tendrán una función específica para los ciudadanos que asistan.

TOME NOTA

La actividades que se darán mañana y no tendrán costo. Las asambleas parroquiales podrán asistir.