Agencia Municipal de Tránsito se une al ECU

COORDINACIÓN. Los agentes de tránsito municipales recibieron una inducción.
COORDINACIÓN. Los agentes de tránsito municipales recibieron una inducción.

BABAHOYO

La Agencia de Tránsito Municipal de Babahoyo se integró al ECU-911 para fortalecer la seguridad. Los agentes trabajarán también en las instalaciones del Centro de Vigilancia en turnos rotativos y de forma permanente para la coordinación de emergencias concernientes a la movilidad vial del cantón.

Los funcionarios, antes de iniciar su trabajo en consola, recibieron una inducción por parte del área de doctrina del ECU, con el objetivo de que conozcan acerca de la atención de emergencias y el despacho de recursos de las instituciones articuladas, el sistema de videovigilancia, la capacidad operativa y tecnológica del centro, entre otros.

CIFRAS
77

AGENTES municipales de tránsito ya trabajan en Babahoyo.
Asimismo, dentro de su capacitación conocieron el manejo y monitoreo de las cámaras de Videovigilancia que se encuentran ubicadas estratégicamente para brindar seguridad a la comunidad.

Detalles

El titular del ECU 911 – Babahoyo, Armando Esparza, informó que de esta manera se trabajará de forma coordinada en la atención de emergencias, con el propósito de contribuir a la seguridad y ordenamiento vial de la ciudad.

“En caso de emergencias puede comunicarse gratuitamente al 911. El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas”, puntualizó Esparza. (NDA)