Un joven motorizado muere al impactarse contra un vehículo

Caso. La motocicleta y el carro fueron retenidos y trasladados a los patios de retención de la CTE.
Caso. La motocicleta y el carro fueron retenidos y trasladados a los patios de retención de la CTE.

BABAHOYO

Faltando pocas horas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Jonathan Cepeda García, de 20 años, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito.

El hecho se registró a las 20:00, en el baipás, a la altura del ECU-911, cuando junto a su esposa se movilizaba en su motocicleta y fueron impactados por un carro.

Luis Jurado, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, informó que se trató de un choque lateral. El hecho dejó detenido al chofer del carro involucrado.

Familiares del hoy occiso indicaron que Jonathan Cepeda cayó al pavimento golpeándose la cabeza, lo que le ocasionó la muerte debido que no cargaba puesto el casco.

María Paredes, abuela del ahora occiso, entre lágrimas contó que él salió de su domicilio al centro por asuntos de trabajo. El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue, donde se le realizó la respectiva autopsia.

Cepeda vivía en la parroquia Barreiro con sus padres y era el segundo de cuatro hermanos. Hoy será sepultado en su misma localidad en horas de la tarde. (KAT)

TOME NOTA

La esposa del hoy occiso fue trasladada al hospital Martín Icaza donde se conoció que se encuentra estable.