Su ‘bici’ lo vio morir

MUERTE. El hecho se registró la tarde del viernes.
MUERTE. El hecho se registró la tarde del viernes.

Federico Pacheco, de 63 años, murió la tarde del viernes, cuando fue arrollado por un vehículo no identificado.

Redacción VALENCIA.

Una de las peores noticias fue la que recibió Silvia Pacheco, que mediante una llamada de una vecina fue alertada de que su padre, Federico Pacheco, se encontraba tendido en la calzada de la carretera Estatal 30 (E-30), a la altura del sector conocido como Chillobado, tras ser atropellado, pero él aún se mantenía con signo vitales.

En ese llamado que la realizó un conocido le manifestaron que Federico (+) estaba siendo trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, pero al poco tiempo falleció.

Por ello, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Quevedo para la autopsia respectiva. Pacheco es oriundo del cantón Valencia, donde será velado en la cooperativa 12 Junio.

Dolor

Silvia aseguró ubicará la denuncia para que realice las investigaciones y que den con el responsable del accidente. “Estaba en mi casa cuando recibí la noticia. Me dijeron váyase al hospital, porque mi padre estaba bastante mal”, relató.

Ella recordó que su progenitor era un hombre “muy atento y maravilloso”. Aseguró que al ser su única hija mujer, era su mano derecha. “Somos cuatros hermanos en total. Pido que se haga justicia”, insistió Pacheco.

Manuel Caice, sobrino del fallecido, relató que durante el día de su muerte había decidido trasladarse en su bicicleta y no en su carro. “Él se disponía a cobrar su semana de trabajo a una hacienda”, indicó el familiar, agregando que el vehículo no fue identificado y no tienen ni un solo rastro del implicado. Entre sus amigos era conocido como ‘Chibirico’. (STG)

Otra víctima

Tras 48 horas de agonía, María Magdalena Loor, de 34 años, conocida popularmente como ‘La flaca’, murió tras sufrir un accidente de tránsito.

Su deceso ocurrió la noche del miércoles en un hospital del cantón Santo Domingo, hasta donde había sido derivada por su delicado estado de salud. Su sepelio se realizó el pasado jueves en la parroquia La Unión del cantón Valencia.

TOME NOTA
Federico Pacheco (+) se dedica a realizar fletes en su carro por alrededor de 15 años.

AUTOPSIA.  El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Quevedo.
AUTOPSIA. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Quevedo.