Se mejora iluminación y el acceso a la Solca

FEB, 19, 2019 |

TAREAS. Personal de la CNEL – Unidad de Negocio Los Ríos, efectuaron los trabajos.

Redacción BABAHOYO

Como parte de las mejoras que se están implementando en Babahoyo, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) emprendió una obra de mejoramiento de alumbrado público en el sector del nuevo Hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca), con el propósito de facilitar el acceso y brindar seguridad.

Luego de que el personal técnico efectuara la inspección, inmediatamente trabajaron en incrementar el nivel lumínico del sector, el mismo que tiene una inversión de más de 9 mil 500 dólares.

Dentro de las labores realizadas constan: la instalación de tres postes de 14 metros, ubicación de un transformador de 50 kilovatios que repotenciará la zona y trece luminarias de 400 vatios de potencia, lo que ofrecerá mayor seguridad a la ciudadanía que transita y habita por el sector. 

Detalles

El administrador de CNEL – Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina, informó que la obra forma parte del programa ‘Ilumina tu Barrio’, el cual beneficia también a la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo y las ciudadelas Brisas del Río y Nueva Babahoyo. “Es un proyecto importante considerando que son más de 400 familias y cientos de estudiantes que transitan por estas zonas diariamente”, informó el funcionario. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Inauguran obras en la parroquia Los Ángeles

| El alcalde Patricio Urrutia y el Prefecto de Los Ríos, Marco Troya, inauguraron dos obras en la parroquia Los Ángeles.

Simulacro pone en alerta a los quinsalomeños

| A la voz de un supuesto robo en una entidad bancaria los habitantes de la zona y transeúntes se alarmaron.

134 candidatos de Los Ríos recibirán credenciales el miércoles

| La entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas el pasado 24 de marzo, se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo.

El Registro Civil cuenta con Agencia Virtual

| Las largas filas para sacar duplicados y certificados de documentos en el Registro Civil de Quevedo y de la provincia ya no serán un problema.

Actividades para fortalecer donación de leche materna

| Esta leche se entrega a infantes con hepatitis B y C, recién nacidos de madres con VIH, abandonados, trillizos, etc.

Cráteres son el panorama de las calles de Quevedo

| La presencia de ‘agujeros’ en las avenidas, calles y carreteras de la urbe se ha convertido en un peligro.

¿Cree usted que los militares deben de salir a la calle a hacer operativos?

| Hay muchos inseguridad, entonces sí deberían de haber más controles las 24 horas del día.

COLUMNISTAS