Al ‘campeón’ le sobran jugadores hasta para prestar

Directiva. Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de Liga, confesó que tienen una ‘sobrepoblación’ de jugadores en el club.
Directiva. Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de Liga, confesó que tienen una ‘sobrepoblación’ de jugadores en el club.

No se trata de una falta de oportunidad, al contrario, Esteban Paz confesó que quizás “se les pasó la mano” con las contracciones, y que ahora el club tiene una ‘sobrepoblación de elementos en cada posición’, por lo que una opción sería ubicarlos en otros equipos con la condición de préstamo.

“Tenemos un equipo con bastantes alternativas, creo incluso que se nos fue la mano. No por querer desbordarnos de jugadores, sino porque teníamos que tomar decisiones”. Esteban aclaró que el exceso de jugadores en las distintas plazas se debió a que manejaban la posible salida de Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago, Aníbal Chalá. “Las negociaciones por ellos estaban cerca, así que preparamos el camino para dejarlos ir, pero no terminaron de cuajar las propuestas”.

En cuanto al partido que Liga disputó frente a Universidad Católica, el directivo ‘albo’ dijo que: “Sabíamos que al equipo le faltaba engranar, que íbamos a empezar de menos a más, prefiero que empiece así, lento pero que terminemos fuerte”. (MP)