No logra sobrevivir al accidente de tránsito

Dolor. La víctima fue llevada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde perdió la vida la madrugada de ayer.
Dolor. La víctima fue llevada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde perdió la vida la madrugada de ayer.

QUEVEDO-MOCACHE

Carlos Fernández, de 48 años de edad, perdió la vida la madrugada de ayer tras sufrir un infarto en la sala de emergencias del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

El hombre ingresó a la casa asistencial tras haber sufrido un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una motocicleta por la vía Quevedo-Mocache y fue impactado frontalmente por un vehículo.

Producto del hecho, la víctima quedó malherida, por lo que fue auxiliado por varios comuneros del recinto Bella Sombra. Poco tiempo después una ambulancia arribó al sitio y le brindaron los primeros auxilios derivándolo a la casa de salud.

Sin embargo, luego de que era atendido, el hombre falleció siendo llevado de inmediato hasta la morgue general donde quedó ingresado a la espera de que arriben sus familiares.

Dolor

Cerca de las 15:00 de ayer, varias personas arribaron hasta el centro forense para conocer si efectivamente se trataba de Fernández, y allí les confirmaron la desgracia.

Uno de sus parientes informó que se enteraron de lo ocurrido por unos amigos.

No obstante, el trámite para retirar el cadáver se demoró debido a que el hombre no tenía cédula y tuvieron que ir hasta el registro, en la parroquia San Camilo, para solicitar un documento que certificara su identidad.

Sobre el vehículo que le provocó el accidente aún se desconocen detalles, aunque varios testigos habrían informado a la Policía que se trataba de una camioneta, pero por la oscuridad de la zona no divisaron el color ni las placas. (MZA)

EL DATO

La víctima iba a ser llevada hasta el cantón Mocache donde vivía.

TOME NOTA

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la vía Quevedo-Mocache, a la altura del recinto Bella Sombra, según sus allegados.

CIFRAS

48 AÑOS de edad tenía la víctima.